Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brasil sube tipos (y lll)

12 respuestas
Brasil sube tipos (y lll)
Brasil sube tipos (y lll)
Página
2 / 2
#9

Re: El flujo del dinero

Es un claro long-short (136/-36) con subyacente RV europea.Lo propio sería incluirlo dentro de una categoría que recogiera su política de inversión que no es long-only
Dentro de esta estrategia tb está el JPM Europe Equity Plus (130/-30).Buen comportamiento en los últimos años aunque con la "mancha" de 2008 en su curriculum
Son opciones más amplias de inversión que algunos demandan para infra/sobreponderar las posiciones de la cartera.
Saludo

#10

Re: El flujo del dinero

He comparado estos dos fondos, el blackrok y el de jpm que dices y salen muy bien en la foto, a pesar de comparar con verdaderos fieras de renta variable en europa como Bestinver, el archifamoso de Allianz,MSF, Franklin,Schroder ,buenos fondos todos ellos y con premios en su historial en algunos casos
El jpm europe equity plus es algo más volátil por lo demás tiene un alfa a 3 años de 9,47% que no es para cualquiera.
Gracias de nuevo.Saludos.

#11

Re: El flujo del dinero

No sé exactamente qué,pero yo creo que algo se está gestando en las cocinas, algo se está cociendo
En mayo-junio hubo bastante salida de dinero tanto de renta fija como renta variable y ahora nos encontramos en una especie de impasse, por eso saber hacia dónde se mueven los flujos de dinero es importante aunque me parece que el pequeño inversor no lo tiene muy en cuenta a la hora de decidirse a invertir.

#12

El flujo del dinero

Creo que en los mercados como en las guerras las treguas propiamente no existen, la calma es sólo aparente y siempre se está gestando algo.

Sí, pienso que es mejor saber hacia donde se dirigen los flujos de capital.A veces para no quedarse atrás y otras para evitar lo que se conoce como factor rebaño y ejercer un poco de contrarian.

En julio hubo un aumento considerable de entrada de dinero en activos de riesgo.No me extrañaría que en la próxima reunión de la Fed,Bernanke echara un poco de agua fría ante esta vuelta de apetito por el riesgo.

Tendríamos que remontarnos a sept. de 2012 para ver una cosa igual y aunque la mayor parte del dinero se fue para EEUU si miramos la tabla del SPY vs VGK igual algo sí se está gestando.

#13

Re: El flujo del dinero

A mi Vanguard me gusta para entrar en etfs .Comparando precios son mucho más baratos en EEUU que aquí en general todos ellos.
La información es poder como bien sabemos y si es de calidad y se sabe interpretar de manera correcta mucho mejor para no andar dando palos de ciego porque al final tener una lista de buenos fondos es bastante fácil,lo dificil es saber dónde se ha de estar y de donde se ha de salir......y eso ya es otra historia.
Gracias.Saludos.