Acceder

¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?

20 respuestas
¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?
¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?
Página
1 / 3
#1

¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?

La opinión contraria, el palo que llevan y la recomendacion de J.P.M. sobre commodities hacen que la relacion riesgo / recompensa favorezca aunque sea un rebote. ¿Qué fondos o ETFs me recomendáis?

#2

Re: ¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?

#4

Re: ¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?

Estas de broma?

Mal vamos!

#5

Re: ¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?

Los inversores ya no ven al oro como valor refugio y estoy con los analistas de que pueda bajar todavia mas en el año.El oro solo me gusta en lingotes, nada de papel.Si baja a los 1000/onza me comprare un kilito para tenerlo en la caja fuerte y olvidarme de el durante los proximos 10 años, solo asi me aprece una inversion interesante.

#6

Re: ¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?

Me gusta lo de la opinión contraria, si se maneja con tiento suele dar buen resultado, no en todos los casos pero creo que en el caso de emergentes se ha generalizado la opinión y no todos los mercados emergentes son iguales, yo estoy incrementado participaciones en el Vontobel Emerging Markets, veo que mueven posiciones, acertadamente, cada mes, por ejemplo, han ido reduciendo un poco en Brasil en los últimos meses, diversificando en otros muchos mercados y aumentando el escaso cash de la cartera, el grueso son compañias de gran consumo, menos afectadas por la volatilidad y con grandes expectativas en países, generalmente, con una gran población, el enfoque bottom-up, su diversificación y gestión hace que siga con plena confianza en este fondo.

#7

Re: ¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?

¿Tienes el Vontobel en euros o dólares?

#8

Re: ¿Hora de invertir en commodities, emergentes y oro?

A mi tambien me gusta la opinion contraria. De hecho en mi cartera no se ha producido ningun cambio en emergentes. Yo tengo el Aberdeen Global - Emerging Markets Smaller Companies Fund A2