Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?

6 respuestas
¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?
¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?
#1

¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?

Así como en la RV las caidas pueden ser muy profundas, tambien las recuperaciones suelen ser más meteóricas, en la RF ya debemos de estar cerca del suelo , por mucho que puedean subir los nuevos bonos emitidos sin default a la vista no tiene sentido esta "MASACRE" , los mercados acentuan las caidas y por ende las subidas.Espero no estar equivocado y esta vez no estemos en una situación excepcional.

#2

Re: ¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?

Segun algunos estamos en una burbuja impresionante en renta fija, incluso hablan de un 25%.-

Ya no me fio ni de los que tienen un 0,56 de volatilidad, el que me he quedado tiene un 0,17.-

Ahi fondos de renta fija que son considerador "conservadores", que en un día están pediendo un 0,30%.-

No sé si la renta fija es hoy incluso mas peligrosa que la variable.-

Yo no lo sé pero los bonos llevan años subiendo demasiado y le tengo tal pánico que me he metido en un fondo de duración efectiva, 0,17, con aspiraciones ganar como mucho un 0,90% y ahí voy a permanecer hasta ver como acaba esto.-

#3

Re: ¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?

Queria decir hay fondos.... NO, "ahí fondos", evidentemente

#4

Re: ¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?

El planchazo que se están pegando los fondos RF es descomunal... como dice un forero incluso los de volatilidad muy baja se han dado la gran torta!... así que visto esto último, creo que ya estamos en esa situación excepcional donde no se sabe si hay margen para que se hunda más.

#5

Re: ¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?

Hola antonio133,

¿ A que fondo te refieres con esa volatilidad tan bajita ???
Ñun saludo

#6

Re: ¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?

Las 'masacres' en los mercados no tienen sentido en muchos de los casos.Lo que pasa es que el dinero es muy 'miedoso'.El efecto psychologico en esto de las inversiones es tan importante como los fundamentos de la economia.Mi estrategia de quedarme en bonos hasta pasado el verano(ya que no habia subidas de tipos a la vista hasta 2015 para EEUU), para despues ir augementando paulatinamente el peso de la RV en la cartera no me salio bien porque tanto la RF como la RV estan siendo 'atacadas' por los mercados.Si lo miro con logica esto deberia de estabilizarse mas o menos, ademas hay muchisima liquidez que no va ir toda de golpe a RV pero como entre el panico, adios logica...

#7

Re: ¿Donde puede estar el limite de caida de la RF?

Lo que pasa que la RF ya no sirve de contrapeso en la cartera para compensar las bajadas de la RV.Ahora mismo todo se esta pegando un tortazo de lo lindo. Si aspiras a ganar un 0,90%, para esto mejor un fondeposito o un deposito, no?