Acceder

Gráficos de fondos de inversión

29 respuestas
Gráficos de fondos de inversión
Gráficos de fondos de inversión
Página
3 / 4
#17

Re: Gráficos de fondos de inversión

Hola,
Pues no, no lo he conseguido. Y lo he intentado. Volveré a dedicarle un tiempo el próximo fin de semana.
Pero tengo que agradecer a este hilo el haber descubierto visualeconomy. Puedo ver el gráfico de algunos fondos que no aparecen en otras webs. Lastima que no tengan el oscilador SAR -este y el macd son mis habituales- y que no pueda guardar el gráfico en favoritos y cada vez tenga que hacer la búsqueda.
De hecho, la única web que conozco en donde pueda ver gráficos de fondos que se puedan analizar algo es: boursorama.com Naturalmente hay muchos fondos, especialmente españoles, que no aparecen.
Voy a continuar con mis fondos. Buenas noches.

#18

Re: Gráficos de fondos de inversión

Ya vamos viendo, de todos modos ese aunque esta en alemán a la hora de hacer los gráficos te sale lo que todos conocemos. Mañana reviso mi configuración a ver como lo tengo y te digo, que ahora estoy con la tablet. :)

#19

Re: Gráficos de fondos de inversión

y alguien conoce alguna herramienta donde pueda superponer en la misma gráfica varios fondos de inversión?
me interesa para conocer qué fondo se comporta mejor en las caídas, y aprovecha los rebotes.

#20

Re: Gráficos de fondos de inversión

En las gráficas de Morningstar (www.morningstar.es) puedes añadir varios fondos e índices.

#21

Re: Gráficos de fondos de inversión

gracias por contestar pero, que yo sepa, en morningstar no se puede incluir en la misma gráfica varios fondos para comparar su comportamiento a lo largo del tiempo.
y en fondotop y otras web se puede comparar en la misma gráfica un fondo y un índice, pero no dos o mas fondos.

#22

Re: Gráficos de fondos de inversión

Tu lo has dicho que tu sepas:

Abres la página de un fondo.
En el menú de la parte superior izquierda picas en gráficos. Una vez alli ves la gráfica del fondo comparado con su benchmark y la media de su categoria.
En la caja donde pone introducir nombre, metes el nombre o el ISIN del fondo con el que quieres comparar.

Espero que te sirva. Un saludo.

#23

Re: Gráficos de fondos de inversión

Sí se puede. Vete al gráfico avanzado de uno de los fondos que quieras comprobar. Encima del fondo te saldrán una serie de menús y una caja en la que pone "Introduzca nombre". Ahí mete el nombre del fondo que quieres buscar o el ISIN para ir directamente y selecciona el fondo que quieras del desplegable que te sale. Automáticamente te añade la nueva gráfica.

#24

Re: Gráficos de fondos de inversión

muchas gracias a tí y a 18066551, ¡como he podido no verlo antes!

Guía Básica