Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA OPORTUNIDAD EUROPA GARANTIZADO, FI ... pedazo castaña de fondo!!!

1 respuesta
BBVA OPORTUNIDAD EUROPA GARANTIZADO, FI ... pedazo castaña de fondo!!!
BBVA OPORTUNIDAD EUROPA GARANTIZADO, FI ... pedazo castaña de fondo!!!
#1

BBVA OPORTUNIDAD EUROPA GARANTIZADO, FI ... pedazo castaña de fondo!!!

Estos truños emitidos por Bancos que van de guays y de líderes munbdiales son lso que han conseguido la mala fama de lso fondos garantizados:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=F-01400315

Un par de perlitas:
- vencimiento en 25-6-2018 y tiene previsto "endiñar" 30 millones a los pardillos que les visiten en su oficinas (mucho cuidado pues)
- TAE garantizada: entre un impresionante 0% y un glorioso 5,47% basado en la revalorización principio / fin del Eurost 50 Price (sin dividendos)

No sigo. Mucho cuidado!

#2

Re: BBVA OPORTUNIDAD EUROPA GARANTIZADO, FI ... pedazo castaña de fondo!!!

Hola Berebere,

¿Puedes ampliar por qué este fondo te parece una castaña? Entiendo que la rentabilidad ofrecida tiene un riesgo a cambio de la garantía del capital, y desconozco cómo obtienes ese 5,47%. Me han ofrecido este fondo y lo estoy valorando. Mi perfil inversor es de principiante.
Muchas gracias por las aclaraciones.

Guía Básica