Sabadell bonos EURO, FI

Respuestas: 2

  1. #1
    dierkmt

    Sabadell bonos EURO, FI

    Buenas tardes, el caso es que hace pocos meses heredé una pequeña cantidad de dinero en fondos invertidos en renta fija europea. concretamente en el fondo Sabadell bonos Euros FI. La verdad que soy bastante negado en temas de economía e inversiones, simplemente probé a dejarlo ahí a ver como se comportaba y hasta hace poco tiempo el resultado era bastante aceptable. Pero desde hace 3 o 4 semanas no deja de bajar y he preguntado a un par de amigos que entienden del tema y me recomiendan que lo saque ya, que la renta fija ya ha tocado techo este año, que subió mucho el año pasado y que este ya no va a subir más, sino todo lo contrario. Mi pregunta es si, los que entendáis de esto más que yo (no es dificil), me recomendáis también sacar el dinero de este fondo? En caso afirmativo, en que otro fondo me recomendaríais reinvertirlo?? En principio prefería renta fija pero si es variable con alguna garantía de que vaya a subir en los próximos meses agradecería enormemente el consejo. Bueno pues eso, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    dierkmt
    en respuesta a dierkmt #1

    Re: Sabadell bonos EURO, FI

    Ver mensaje de dierkmt

    Mi intención, en principio, es tener el dinero invertido al menos 18 meses más.

  3. #3
    Jose Botella
    en respuesta a dierkmt #2

    Re: Sabadell bonos EURO, FI

    Ver mensaje de dierkmt

    Porque no lo traspasas a otro fondo, hay gestoras interesantes, mira el foro de fondos, vas a encontrar mucha información, a mi, en concreto no me gustan los fondos de bancos....

    Crecer es aprender a despedirse...

    Guardar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar