Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver si los mas expertos me podeis dar consejo sobre BESTINVER

3 respuestas
A ver si los mas expertos me podeis dar consejo sobre BESTINVER
A ver si los mas expertos me podeis dar consejo sobre BESTINVER
#1

A ver si los mas expertos me podeis dar consejo sobre BESTINVER

Actualmente tengo valores de IBE SAN y TEF y poco a poco queria seguir aumentando posiciones. No obstante, para diversificar, me gustaria invertir algo fuera del Ibex. Como para mi lo mas conocido es el Ibex, invertir en el extranjero se me antoja un poco complicado. Estoy planteandome la posibilidad de contratar un bestinfond o bestinver internacional, ya que los dos tiene gran peso en valores internacionales. ¿como lo veis? ¿Seria una buena opción? Soy de largo plazo. Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: A ver si los mas expertos me podeis dar consejo sobre BESTINVER

Es una buenisima opción, aqui somos muchos los fan de Bestinver. En principio Bestinfond parece el preferido por ellos.

#3

Re: A ver si los mas expertos me podeis dar consejo sobre BESTINVER

Para invertir fuera de España elige bestinver internacional
saludos

#4

Re: A ver si los mas expertos me podeis dar consejo sobre BESTINVER

Para mi me parece buen complemento y optaría o por el Best.Internacional o bien con un poco de rf el Best. Mixto Internacional. Salud2