Acceder

¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?

10 respuestas
¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?
¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?

Hola.
Mi caso es que tengo mis activos en una cuenta declarada en UBS. Y quisiera invertir en fondos de inversión dado que la rentabilidad de la cuenta es 0% Los fondos que me proponen desde UBS son siempre de UBS, y me temo que sus comisiones no deben de ser demasiado buenas. Conoceis algun gestor estilo R4 en Suiza o Luxemburgo? Soy totalmente novato. Mi cartera sería de 6 cifras y mi perfil defensivo.
Gracias

#2

Re: ¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?

Hola, en UBS Suiza puedes pillar los fondos que quieras siempre y cuando se comercialicen allí, no tienen que ser UBS, slds

#3

Re: ¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?

Aparte de saber si puedes hacer compras/traspasos/ventas por internet, tendrías que informarte sobre si te cobran una comisión por entrada y salida de los fondos: esa comisión que la comercializar está autorizada a cobrar (viene en la ficha de los fondos), que en España, que sepamos, nadie cobra o no es costumbre cobrar y que, según tengo entendido, fuera posiblemente sí.

#4

Re: ¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?

No sé si te intentas quedar con el personal, pero uno que se abre una cuenta en suiza y luego dice que quiere fondos de seis cifras y no sabe cómo contratarlos, pues eso...

Quizá seria bueno que te lo fueras trayendo poco a poco y que desde aqui contrataras el fondo que te interesara ¿no?

O pagar a un gestor, porque con ese patrimonio, podrias parender y hacer maravillas, digo yo

#5