Acceder

Creo que me falta algun fondo , ¿me ayudais?

5 respuestas
Creo que me falta algun fondo , ¿me ayudais?
Creo que me falta algun fondo , ¿me ayudais?
#1

Creo que me falta algun fondo , ¿me ayudais?

posicion actual
15% en liquidez
15% en acciones del ibex
50% en depositos
15% en fondos
5% en productos varios ,letras,subordinadas,etc
despues de leeros durante mas de 3 o 4 meses y al empezar a vencerme los depositos me he decidido a ir ampliando el porcentaje de mi cartera en fondos de inversion.
haciendo caso a algun articulo publicado creo que con 7 u 8 fondos me seria suficiente para diversificar ,pensaba llegar en fondos hasta un porcentaje de aproximadamente un 35% sobre el total de mi posicion actual total.
Actualmente tengo en cartera:
M&G optimal income A eur......................40%
carmignac emergents eur.........................15%
DWS top dividend NC eur..........................15%
BGF euro markets E2 fund.........................15%
Fidelity nordic fund A................................15%
tambien hay un monetario para utilizarlo en posibles traspasos que actualmente esta casi sin saldo.

Me gustaria me comentaseis con que 2 o 3 fondos mas deberia de complementar mi cartera (seguro que con mas cantidad me liaria y me costaria mas hacer el seguimiento de ellos)
En fondos pienso tener un perfil inversor MEDIO ya que mantendre un porcentaje entre liquidez y depositos cercano al 50%
Agradeceros de antemano todas vuestras aportaciones.

#2

Re: Creo que me falta algun fondo , ¿me ayudais?

me da que me voy a quedar como estaba

#3

Re: Creo que me falta algun fondo , ¿me ayudais?

No hombre no.
No me desagrada tu cartera. Es prudente pero va sobre seguro, para mi te falta el TEMPLETON GLB TOTAL RETURN A, Se lo acabo de proponer a otro compañero. El segundo tiraria hacia RV EEUU el VONTOBEL US VALUE EQUITY B.(entre un 5% y 10% no mas)
Es una opcion, tu decides, que para algo es tu dinero

#4

Re: Creo que me falta algun fondo , ¿me ayudais?

agradezco tu colaboracion,los estudiaré mañana que ya no son horas

#6

Re: Creo que me falta algun fondo , ¿me ayudais?

la gestora en laque tengo los fondos solo tiene el mfs meridian funds global equity a1 eur,,,,el templeton global return ya lo he incorporado por vuestros consejos,no me importaria incluirlo en la cartera en un porcentaje de un 5 o 10% (el mfs)

Guía Básica