Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva propuesta de tributacion propuesta por el PSOE

11 respuestas
Nueva propuesta de tributacion propuesta por el PSOE
1 suscriptores
Nueva propuesta de tributacion propuesta por el PSOE
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva propuesta de tributacion propuesta por el PSOE

Mas impuestos, no gracias.

#10

Re: Nueva propuesta de tributacion propuesta por el PSOE

¿Cual es el concepto que tiene esta gente de Rico y de Pobre?

Mas que nada porque siempre se "llenan" la boca con lo de que el rico pague mas y el pobre pague menos

miren los "fonditos" que tiene el amigo!!

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000185/000185_000_e_0000819_20111205.pdf

El "interés" compuesto es una maravilla.

#11

Re: Nueva propuesta de tributacion propuesta por el PSOE

Lo de "Que paguen más los ricos" es una falacia populista. Los ricos ya pagan más que los pobres (tanto en el IRPF como en IVA, etc) en el 95% de los casos y además no tienen subvenciones ni gastan en seguridad social (tienen seguros privados), educación de los hijos (van a colegios privados), dan trabajo a otros (chofer, servidumbre, etc.), gastan más (lo que fomenta otros empleos), invierten porque tienen dinero.... y así podría seguir.

Con el tiempo, esta idea debería extenderse a las comunidades de vecinos, al pago en las tiendas por las cosas que compramos.....a las familias (¿por qué un chaval no va a poder decidir en igualdad con sus padres las cuestiones fundamentales de la familia? ¿porque no gana dinero....y sus padres sí?). A ver cuando un partido político se apunta a ello. Digo, para ayudarnos a irnos de este país demagógico a otro con más sensatez.

Echémos a los ricos del país que otros países los acogerán con los brazos abiertos a ellos, a sus empresas y a sus inversiones y que aqui se queden los pobres, los subvencionados y por supuesto los políticos sus familiares y amigos colocados, ¿pero quién los pagará?.

Estas cosas me sublevan....

Saludos

#12

Re: Nueva propuesta de tributacion propuesta por el PSOE

Hay demasiada demagogia en el asunto, es cierto,pero vende mucho y la gente va en manadas lanzando consignas que en algunos casos ni entienden....si Marx levantara la cabeza!!!!
Se llegó a pensar , en aquellos años bobos,que no tener un deportivo a la puerta era sinónimo de pobre.Yo vi cómo una empleada de gandes almacenes con 850 euros de nómina compraba un ático de 52 millones de pesetas,lógicamente pensaba ganar el 25% en pocos meses vendiéndolo a alguien que a su vez pensaría hacer la misma jugada...hasta que el globo reventó y nos salpicó a todos......
Pero en fin,este es un pais muy visceral y entrar en ciertos temas puede arruinar el humor y no es tampoco me parece a mi asunto principal de este foro.