Acceder

Si el 19 de Marzo os cayese la morterada de la ONCE...

1 respuesta
Si el 19 de Marzo os cayese la morterada de la ONCE...
1 suscriptores
Si el 19 de Marzo os cayese la morterada de la ONCE...
#1

Si el 19 de Marzo os cayese la morterada de la ONCE...

Pues eso, aparte del fieston inicial, que hariais con 12 mill € + 4800 €/mes? Perderse en una isla? Invertir? En fondos, cuentas remuneradas, depositos, bolsa, RF...? Un poco de finanzas ficcion para que me vayais dando ideas jeje. Saludos y "suerte" a todos.

#2

Re: Si el 19 de Marzo os cayese la morterada de la ONCE...

Ahora que has sacado el tema a colación me cabe una duda, que creo resuelta, si pasada la crisis se quita el impuesto(sobre impuesto que todo sea dicho porque ya se llevan casi la mitad de lo recaudado) los 6000€ mensuales que te quedaran por cobrar (4800 netos)volverían a ser 6000€ brutos...¿O es que piensan mantener el impuesto para siempre...? Porque aquí ponerlo es facil pero luego quitarlo...si no acordaros del del Patrimonio que duró desde Suarez hasta hace bien poco.
Si te digo la verdad yo me fundiría los 12 kilos, por lo que pueda pasar, disfrutándolos a tope y con los 4800€ tendría más que de sobra para comer y vivir en el día a día, en un plazo fijo sin complicarme la vida.
Creo que me he pasado...tendría que destinar tambien algo para la investigación de enfermedades raras, porque vi un programa en la 2 que me dejó impactado, pero lo suyo sería que Rajoy me devolviera los 3 kilos que me quita y asi yo pudiera darselos directamente a los investigadores...porque lo que es su Gobierno me temo que...a la buchaca.
Saludos y cuando despierte del sueño prometo comunicarlo,ja,ja.