Acceder

¿Se sabe cuando es la próxima Conferencia de Inversores de Bestinver? s/t

5 respuestas
¿Se sabe cuando es la próxima Conferencia de Inversores de Bestinver? s/t
¿Se sabe cuando es la próxima Conferencia de Inversores de Bestinver? s/t
#1

¿Se sabe cuando es la próxima Conferencia de Inversores de Bestinver? s/t

#2

Re: ¿Se sabe cuando es la próxima Conferencia de Inversores de Bestinver? s/t

Buenos días Buso,

El próximo miércoles 6 de marzo, Álvaro Guzmán, gestor de fondos de Bestinver, dará una Conferencia de 10:00 a 11:00 sobre Bestinver, value investing y la escuela austriaca de economía. En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre todas las charlas que se van a realizar en Forinvest 2013, organizadas por Rankia:

III Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2013 organizado por Rankia

Saludos.

#3

Re: ¿Se sabe cuando es la próxima Conferencia de Inversores de Bestinver? s/t

Supongo que seguirás pensando, que invertir en el Tesoro Español es seguro, pero a mi me sigue dando miedo, creo que dormiría mal: los politicos tiene cuentas ocultas, los deportistas no paga impuestos, los artistas tampoco...

Estoy esperando que salga el Tesoro Europeo, pero van muy lentos.

Bestinver Renta tiene la cartera a menos de 1 año y han invertido solo el 10% (igual Carmignac Segurite) en el Tesoro Español, parece un FIAMM, a mi la renta fija me gusta a 5 años y a vencimiento, ellos se arriesgan muy poco. Ahora estoy haciendo depositos en euros, pero me van mas los tesoros.

El acuerdo de Londres de 1953 sobre las deudas privadas alemanas, contraídas en el período anterior a la Segunda Guerra Mundial ascendía a 22.600 millones de marcos; a dicha deuda había que sumar de la deuda de la posguerra estimada en 16.2000 millones. Los acreedores (Estados Unidos, Reino Unido y Francia) acordaron reducir esa deuda un 62,6%. La reducción de la deuda de la República Federal Alemana (RFA) fue clave para su rápida reconstrucción después de la segunda guerra mundial.

#4

Re: ¿Se sabe cuando es la próxima Conferencia de Inversores de Bestinver? s/t

Saludos!

Yo mismo compré algún bono del Tesoro Español a 10 años este verano (creo) cuando la prima de riesgo estaba en máximos, con una TIR algo superior al 7%.

#5

Re: ¿Se sabe cuando es la próxima Conferencia de Inversores de Bestinver? s/t

Gracias.

Busco un fondo similar, mejor si lo comercializa Renta4. Había pensado en Carmignac Gestion o en Aberdeen Asset Management.

¿Alguna idea?

#6

Re: ¿Se sabe cuando es la próxima Conferencia de Inversores de Bestinver? s/t

Carmignac tiene 1 de renta fija global y otro de renta fija europea:

Carmignac Global Bond A EUR acc
Carmignac Sécurité A EUR acc