Acceder

Fondos que garanticen un mínimo del 3% despues de las comisiones, como alternativa a los depósitos

0 respuestas
Fondos que garanticen un mínimo del 3% despues de las comisiones, como alternativa a los depósitos
Fondos que garanticen un mínimo del 3% despues de las comisiones, como alternativa a los depósitos
#1

Fondos que garanticen un mínimo del 3% despues de las comisiones, como alternativa a los depósitos

Buenas

Dado que tengo pérdidas declaradas a hacienda por venta de un inmueble, y en la actual situación de depósitos rindiendo por debajo de lo que venía siendo habitual, he pensado que sería una alternativa entrar a un fondo garantizado que me de un mínimo, despues de comisiones, del 3% (mejor mas, claro) dado que al reembolsarlo compensaria plusvalías con minusvalias y de esa manera al menos lo ganado estaría en el equivalente que daría depósito de los que venian llamandose "extratipados".

La cuestión es que nunca he tenido fondos de inversión, por lo que se muy bien que productos escoger. Mi horizonte sería para poder reembolsar el dinero en un horizonte entre 6 meses y 2 años.

¿alguien me puede recomendar algun producto que se ajuste a lo que busco?

En cuanto a que el valor del principal sea variable, en este caso no me importa, siempre que en alguna fecha determinada se permita reembolsar el principal integro mas el 3% de intereses, dado que es un dinero que seguro que no voy a necesitar.

Si lo que planteo es un absurdo, y no hay productos asi en el mercado, disculpad mi ignorancia...

Gracias por anticipado

Guía Básica