Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bestinver renta fija?

7 respuestas
¿Bestinver renta fija?
¿Bestinver renta fija?
#1

¿Bestinver renta fija?

Hola,

Yo estoy ahora un poco como todo el mundo, tenía un depósito de 50 k euros en Bankia al 4%, pero con la nueva normativa del Banco de España solo veo migajas...eso si la directora de la sucursal no para de llamarme para que reinvierta en sus maravillosos fondos de inversión...etc. Como no me fío ya nada de esta entidad que hace unos meses también me ofrecía preferentes, estoy viendo a ver que hago con mi dinero intentando tomar una actitud un poco más activa. Había pensado en invertir una parte en Bestinver renta fija que según dice tienen rentabilidades de más del 4%. Me podéis recomendar?que costes adicionales conlleva? Muchas gracias de antemano!

#2

Re: ¿Bestinver renta fija?

No sabía que Bestinver tubiera un fondo de renta fija, ¿cual es?
¿Podrías ponernos su nombre y su ISIN?

De todas formas, tienes que tener en cuenta que la renta fija no tiene NADA que ver con los depósitos. No pienses que son parecidos. No tiene nada que ver. Al igual que no tiene nada que ver la renta variable con los depósitos.

Hacen bien en no fiarte, en general, los fondos de inversión de los bancos y cajas están muy mal gestionados. Hay poquísimas excepciones.

#3

Re: ¿Bestinver renta fija?

Hola, Te mando el link de la info que yo vi:

http://www.bestinver.es/fondoRenta.aspx

Te agradezco tu opinión.

#4

Re: ¿Bestinver renta fija?

en ese link se ve que invierte una pequeña parte de la cartera en acciones de empresas europeas.

#5

Re: ¿Bestinver renta fija?

Invierte un 5% en renta variable

#6

Re: ¿Bestinver renta fija?

yo te aconsejaria que con esa cantidad diversificaras entre varios fondos ya sea de bestinver u otras gestoras como carminag, que si tienen de renta fija. Un saludo

#7

Re: ¿Bestinver renta fija?

Uno que me aconsejaron en Inversis sobre el Securite es el Carmignac Capital plus, es un fondo de renta fija y monetario.

#8

Re: ¿Bestinver renta fija?

Yo siendo conservador optaría al menos por tres fondos, el que te indica Empecinado creo que está bien aunque requiere 11500 de inversión mínima, el M&G Optimal y el R4 Pegasus. Salu2