Acceder

FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa

6 respuestas
FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa
FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa
#1

FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa

Apreciados rankianos necesito vuestra ayuda, tengo dos fondos de inversión desde hace bastantes años y donde la rentabilidad es negativa.
- BBVA nuevas tecnologías
- BBVA Bolsa Europa
desde la compra llevo perdido un 66%, ahora mismo no sé que hacer, si cancelarlos y colocar lo que aún no he perdido en otro producto o dejarlo a espera de recuperar un poco más.
Hasta ahora no he necesitado este dinero, pero hoy me vendría muy bien.
Si recuperaís el capital que queda dónde lo colocariaís?
Espero vuestros consejos. Muchas gracias

#2

Re: FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa

en el propio bbva dispones de tres fondos excelentes multiactivo decidido, mejores ideas,y quality decidido , mirA EN LA PAGINA DE FONDOS DE bbva y comparalos, puedes hacer un traspaso de fondos y cuando te interese puedes deshacer la posicion para hacer minusvalias,

#3

Re: FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa

Muchas gracias Ninaiz por tu respuesta, he seguido tus consejos, aunque los FI que me recomiendas tienen un riesgo elevado, después de tantas pérdidas estoy escaldado.
Temo entrar y perderlo todo y es mucha pasta. Qué te parece el FI Multiactivo Moderado, me lo han recomendado los del banco, será por que le interesa a ellos?

#4

Re: FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa

Te dare una respuesta clara, ahora mismo yo no entraria en fondos de renta variable creo que debe de haber una correccion, espera a que el vix este por encima de 20, el vix es el indicador de volatilidad USA este indice es el que mide el riesgo o el miedo, ahora mismo cotiza muy por debajo de su media historica por lo que hay que extremar la cautela, yo ahora mismo solo estaria en fondosde renta fija en dolares en bbva tienes el bonos internacional flexible evidentemente en el banco no te van a recomendar ese fondo, no por nada especial si no porque el gestor que te atiende no tiene ni repajolera idea de estas cosas, el fondo que te han recomendado te lo han echo porque tiene algo mas de renta fija en su cartera , es decir el gestor tira por la calle del centro y asi se lava las manos,

#5

Re: FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa

Apreciado Ninaiz, cuáles son tus expectactivas con el FI Bonos Internacional Flexible? Veo que tiene un % muy elevado de sus activos colocados en Obligaciones, qué rentabilidad podría tener a un año? Reitero mi agradecimiento.

#6

Re: FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa

No te compliques la existencia amigo Oliver , a veces las cosas son mucho mas sencillas de lo que parecen, el bonos internacional flex, esta correlacionado con el USDindex que es el dolar usa contra cinco monedas que son el dolar canadiense la libra esterlina el yen japones el franco suizo y en un porcentaje muy grande el euro, debes de fijarte en el usd index te vas a google y pones usd index charts y veras su evolucion que esta corelacionado con el usd index y con el tnx que el bono usa a 10 años,si el mercado cae el usd index sube, como es el caso del dia de hoy, entonces hoy subira el fondo que te comento estar en ese fondo es una forma de estar corto en el mercado,si tienes alguna duda me lo preguntas, pero no te compliques mucho la vida, es mucho mas sencillo de lo que puede parecer,

#7

Re: FI bbva nuevas tecnologías y bbva bolsa europa

También podría ser que el del banco le ofrezca el multiactivo moderado porque tiene entre un 30 y un 70% de renta fija. No es ninguna barbaridad lo que ha dicho (al menos en esta ocasión)

Se habla de...