Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foto fija de las carteras de Bestinver Gestión

9 respuestas
Foto fija de las carteras de Bestinver Gestión
1 suscriptores
Foto fija de las carteras de Bestinver Gestión
Página
2 / 2
#9

Re: Foto fija de las carteras de Bestinver Gestión

HOLA,yo tambien palme mucho dinero en el 2008 con los de bestinver,pero ellos viven de las comisiones de los fondos y la mayoria de sus fondos son renta variable,no te van ha decir que te pases ha plazo fijo,de todas maneras los responsables con nuestro dinero tenemos que ser nosotros y no ningun gestor,ahora cuando entro en un fondo de renta variable o compro alguna accion lo primero que me pregunto es ¿puedo aguantar una caida del 40,50,60 por cien si es afirmativa entro y si no no compro?

#10

Re: Foto fija de las carteras de Bestinver Gestión

Esa rentabilidad es del H. Found, pero previamente había perdido casi el 50%. Salió a la venta a finales de octubre del 2007, ya a 105e (antes sólo compraron algunos de la gestora, lo sé bien pues tenía interes él y cuado avisaron para entrar se compró a ese precio)ÝO lo compré (60.000euros de entrada). Ahora, años después,fíjate que está en 120 (en enero a 117, sólo a fin de mes da la cotización). Calcula la rentabilidad.
Lo sigo teniendo y en esa bajada a la que te refieres añadí.

De todos modos, creo que no se comportaron bien, avivaron esperanzas que fueron incapaces de cumplir: entre otras lindezas decían que sus fondos se comportaba mejor durante las épocas de bajadas, no fue así en absoluto. Ciertamente lo que más confianza daba, al menos a mí, es que no sufriero en absoluto la crisis de las .com, que prácticamente todos los fondos sufrieron. Ignoro por qué fue (yo la pasé, como tanta gente). Yo los conocí a finales del 2004 y comienzos del 2005.
No se puede presumir tanto.

Actualmente he recuperado prácticamente todo lo que perdí con ellos (por mi credulidad naturalmente: los cantos de sirena son engañosos), que fue mucho.