Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los fondos Garantizados de Bankia son la bomba.... de buenos!

33 respuestas
Los fondos Garantizados de Bankia son la bomba.... de buenos!
1 suscriptores
Los fondos Garantizados de Bankia son la bomba.... de buenos!
Página
5 / 5
#33

Re: Los fondos Garantizados de Bankia son la bomba.... de buenos!

Hola quisiera que alguien me aclarara una cosa sobre los fondos de inversión de Bankia. Resulta que uno de los fondos que tengo(no me acuerdo del nombre anterior) termino el 7 de noviembre y lo han cambiado de nombre ahora creo que se llama algo asi como bankia bolsa 5.Esta mañana he ido al banco a cancelarlo y he descubierto que no es tan facil por que resulta que si saco ahora todo el dinero no tengo que pagar comisiones pero si tengo retenciones y ademas si saco todo seguramente tenga que pagar a hacienda. Me gustaria saber como poder hacerlo de manera que no tenga que pagar y ademas me gustaria que alguien me explicase si son de fiar no vaya a se que se conviertan en las nuevas preferentes.
saludos
Maria

#34

Re: Los fondos Garantizados de Bankia son la bomba.... de buenos!

OLVIDATE DE LAS PREFERENTES...

Está claro que si ganas hay que pagar impuesto, normal ¿no?

Creo que no conoces nada de la fiscalidad de lso fondos ni de cómo funcionan y luego pasa lo que pasa
Tienes dos opciones:
- venderlo todo, generar plusvalías, te aplican retenciones y pagas en la declaración de mayo del 2015 tus impuestos
- traspasarlo todo, sin coste fiscal, a un fondo más tranquilito de RF a muy corto plazo o monetario, dile a "tu asesora" que te recomiende uno de Bankia que lso hay y así evitas: pagar impuestos mientras no vendas

Un saludo y suerte!

Guía Básica