Acceder

Oferta traspaso fondos a ING bonificación 1,5% max. 600 euros

2 respuestas
Oferta traspaso fondos a ING bonificación 1,5% max. 600 euros
Oferta traspaso fondos a ING bonificación 1,5% max. 600 euros
#1

Oferta traspaso fondos a ING bonificación 1,5% max. 600 euros

Hola , me lo han ofrecido en la oficina , (por ser yo y solo por este mes , etc, etc) traspaso a cualquier fondo de ING te dan un 1,5% de lo traspasado ,max. 600 euros , sin permanencia , en internet no lo he visto.
Salu2

#2

Re: Oferta traspaso fondos a ING bonificación 1,5% max. 600 euros

Lo que yo he leido en internet se refiere a traspasos de planes de pensiones pero la fecha tope era el 31 de Diciembre de 2012:
Le ingresaremos en su cuenta NARANJA o NÓMINA el 1,50% del importe traspasado a un Plan NARANJA desde un plan de pensiones comercializado por otra entidad. Promoción válida para órdenes solicitadas entre el 25 de octubre y el 31 de diciembre de 2012. El abono máximo por cliente o cuenta será de 600€ brutos. El ingreso se realizará la última semana de febrero de 2013, siempre que a 15 de febrero de 2013 no haya disminuido el número de participaciones que usted mantenía en el Plan al inicio de la presente promoción más las participaciones incrementadas durante la vigencia de la misma. Las bonificaciones de la promoción tienen a efectos fiscales la consideración de rendimiento del capital mobiliario sujeto a retención a cuenta

#3

Re: Oferta traspaso fondos a ING bonificación 1,5% max. 600 euros

sí , la 1ª vez que me lo dijeron pensé que se había confundido el comercial y que se refería al plan de pensiones , pero volví a la oficina y me confirmaron que había esta "oferta" para fondos solo

Guía Básica