Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?

7 respuestas
¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?
¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?
#1

¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?

¿como lo veis?.

#2

Re: ¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?

Tiene un mixto de renta fija que no tiene la comisión de reembolso del 3% si lo sacas antes del año.

BESTINVER RENTA

Invierte un 90% en renta fija pública (al menos un 75%) y renta fija privada (máximo 25%), con elevada calificación crediticia (rating mínimo de A), de emisores de la zona Euro. La duración media de la cartera será inferior al año. En renta variable la inversión del Fondo se concentrará en mercados de la zona Euro, invirtiendo en compañías tanto de alta como de baja capitalización bursátil. El riesgo divisa oscilará entre el 0 y el 5% de su patrimonio.

Fondo de gestión activa cuyo objetivo es alcanzar una rentabilidad sostenible, minimizando de manera notable el riesgo. Prueba de ello es que durante los últimos 13 años (en un entorno de tipos de interés extraordinariamente bajos) ha conseguido una rentabilidad media anual superior al 4% con una volatilidad muy baja.

Indicado para inversores con aversión al riesgo que busquen un rendimiento superior a los bonos asumiendo un riesgo muy bajo y/o cuyo horizonte temporal de entre 1 y 2 años.

El fondo no hace uso de instrumentos derivados.

#3

Re: ¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?

Solo tiene 3 estrellas Morningstar.
¿Es un poco malo?.

La duración media de la cartera será inferior al año.
¿Parece un FIAMM?.

#4

Re: ¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?

Yo lo estaba considerando como alternativa en renta fija para jugar con él y el Bestinfond al método GAD, pero eso de que tenga un mínimo de entrada de 12.000e y que las sucesivas aportaciones sean de 3.000e me mata.

#5

Re: ¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?

Ya dije que cuando yo miré bestinver y hablé con ellos me dijeron que sus fondos estaban pensados para personas estables, quiero decir que permanecieran en el fondo más de 1 año y que por eso si se salían del fondo antes de 1 año les aplicaban una comisión por venta del 3%.

Desconozco si ahora sigue siendo así, en cuyo caso no los creo muy convenientes para planes especulativo. ¿Alguien sabe si aplucan ahora esa comisión?

Saludos

#6

Re: ¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?

La comision del 3% por venta del fondo no es aplicable al fondo de renta fija, saludos

#7

Re: ¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?

Gracias

#8

Re: ¿Tiene bestinver un fondo de renta fija euro?

Hola, no es mas rentable comprar y mantener el bestinfond que hacer GAD?

Guía Básica