Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mayoria de fondos tienen comisones por suscripcion

3 respuestas
La mayoria de fondos tienen comisones por suscripcion
La mayoria de fondos tienen comisones por suscripcion
#1

La mayoria de fondos tienen comisones por suscripcion

al menos la mayoria de gestoras extranjeras ,cuando vais a comprar fondos mirais las comisiones? me parecen muy elevadas, despues veo que la mayoria cogen valor del dia siguiente con lo cual dificultan ajustar el timing,como solucionais vosotros estas cosas? gracias

#2

Re: La mayoria de fondos tienen comisones por suscripcion

Es cierto que en los folletos puede aparecer una comisión por suscripción. Se indica que es comisión máxima por suscripción.

En España, que yo sepa, los bancos distribuidores no aplican esa comisión (no conozco ningún banco que las aplique).

Donde si que suele haber comisiones de suscripción y reembolso es en los fondos garantizados, desde una determinada fecha hasta que venza la garantía).

#3

Re: La mayoria de fondos tienen comisones por suscripcion

y cual seria la entidad mejor para contratar fondos, self bank, tressis, inversis,,,,,,,,

#4

Re: La mayoria de fondos tienen comisones por suscripcion

Hay algún hilo que trata del tema, como por ejemplo este:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1263853-inversis-vs-renta-4-tressis-selfbank-bankinter

Cada uno tienes sus ventajas y sus inconvenientes.

Yo lo que haría es en primer lugar es ver cuales son los fondos que quieres contratar, en función de eso en cual de las entidades están disponibles y sus mínimos de inversión.

Yo por ejemplo estoy con selfbank y me va bien, pero si ves el foro, hay gente que también está con reta 4, inversis u otra entidad y tambien le va bien.

Guía Básica