Acceder

Tressis ficha a Víctor Alvargonzález

0 respuestas
Tressis ficha a Víctor Alvargonzález
Tressis ficha a Víctor Alvargonzález
#1

Tressis ficha a Víctor Alvargonzález

La sociedad de valores anuncia la incorporación de Víctor Alvargonzález, consejero delegado y director general de PROFIM Asesores Patrimoniales, EAFI, hasta noviembre, como nuevo director de inversiones (CIO, por sus siglas en inglés)

Tressis, sociedad de valores líder en su sector, ha anunciado la incorporación de Víctor Alvargonzález a su equipo en calidad de director de inversiones (Chief Investment Officer, CIO). Este fichaje se realiza en el contexto del marco estratégico de la compañía (dentro de su plan de negocio 2013- 2015) para seguir creciendo en las áreas de gestión patrimonial y asesoramiento financiero independiente.

Alvargonzález posee una larga experiencia laboral en el ámbito de las finanzas desde que en 1996 fundase PROFIM Asesores Patrimoniales, EAFI,empresa de la que hasta este mes de noviembre ha ostentado los cargos de consejero delegado y director general. Entre sus hitos profesionales también destaca la creación de una de las primeras Family Offices de España.

La misión del nuevo CIO dentro del plan estratégico 2013- 2015, que pretende captar crecimiento dentro del segmento de ahorradores-inversores que dispongan de un patrimonio líquido entre 120.000 y dos millones de euros, será establecer y comunicar la estrategia de inversión de la compañía. Según estimaciones de la firma, se dirigen a un público objetivo potencial de un millón de clientes, con un patrimonio acumulado en torno a 385.000 millones de euros.