Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compatible con Carmignac Securite

6 respuestas
Compatible con Carmignac Securite
Compatible con Carmignac Securite
#1

Compatible con Carmignac Securite

Estoy buscando un fondo de renta fija con poca volatilidad y que sea compatible con el unico fondo que tengo, el Carmignac Securite.
Busco algo que invierta en diferentes activos que de Carmignac y todo lo que encuentro y me gusta invierte mas o menos en lo mismo, estoy atascado.
¿Me recomendais alguno?

#2

Re: Compatible con Carmignac Securite

Buenas,

yo estaba con la misma duda que tu, encontré dos fondos que me gustaron y que por aquí alguien ya había comentado.

AXA WF Euro Credit Plus E-Cap EUR
algo mas rentable pero mas volátil, RF con duración media 3,59
LU0189846529
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR062YR

AXA WF Euro Credit Short Dur EC EUR
menos rentable y menos volátil ya que es RF a corto plazo con duración media 1,8
LU0251662135
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000001UZ

Finalmente me quedé con el primero.

Un saludo!

#3

Re: Compatible con Carmignac Securite

Acabo de ver el informe mensual del Carmignac Securite. A grosso modo, se puede decir que está invertido:

Deuda Pública 15 %
Deuda Corporativa 55%
Liquidez 30 %

Y apuesta por la compra de deuda española e italiana a corto plazo (3 años aprox) por su posible revalorización ante un intervención del BCE. Os dejo enlace al boletin por si os interesa:
http://www.carmignac.es/_docs/publication/1899/Pub92982.pdf

Ante esto, posibles fondos que no se solapen pueden ser los relacionados con USA, con el Janus Flexible Income o algun PIMCO.

#4

Re: Compatible con Carmignac Securite

Si tiene un 55% de deuda corporativa los de AXA ya no tienen sentido.

Un saludo

#5

Re: Compatible con Carmignac Securite

Gracias a los dos por responder, creo que voy a buscar alguno de renta fija en dolares.
El Janus Flexible Income me gusta, lastima que no lo tenga openbank.
Sigo en modo busqueda, thank you.

#6

Re: Compatible con Carmignac Securite

Hola:
Mira estos globales / EEUU, aunque la duración es mayor que en los que comentabas.
Si encuentras alguno de corto plazo que invierta básicamente en EEUU, con la divisa cubierta, te agradecería la información

* BlackRock Global Funds - Global Corporate Bond He - LU0307653898
* PIMCO Global Investors Series plc Total Return Bond E acc (Hdg) - IE00B11XZB05
* Schroder ISF US Dollar Bond B EUR Hdg Acc - LU0291343753

Saludos.

#7

Re: Compatible con Carmignac Securite

Fondos con muy baja volatilidad y bajo coste diferentes a un RF EUR como el C. Securite:

*RF Global EUR cubierta
Amundi Fds Index Global Bd EUR Hedg AE-C (LU0389812933)

*Renta Fija Diversificada
Schroder ISF US Dollar Bd B EUR Hdg (LU0291343753)

*Renta Fija Corporativa Corto Plazo
JPM Global Corporate Bd D EUR(Hdg) Acc (LU0408846961)

*Dinero Ultra Corto Plazo
Carmignac Portf Cash Plus A (LU0336084032)

Se habla de...