Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...

14 respuestas
Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...
1 suscriptores
Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...
Página
2 / 2
#9

Re: Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...

Muy bueno Buso, habrá que probarlo y ver qué rentabilidades producen la mezcla de esas dos colonias. Iré experimentando hasta dar con las cantidades exactas de cada una; aunque hay tantas variables... Color de piel, de ojos, de pelo, altura, peso, sexo, animal, vegetal...

Sólo un detalle, es varón (de macho), no Barón (de título nobiliario), aunque mezclar ambas cosas tampoco es mala idea.

Saludos

#10

Re: Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...

Jajaja, que cachondo!
Ahora en serio: yo sigo confiando en Paramés & Cía

#11

Re: Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...

...Muy bueno Buso! El comentario del uso de la combinación de las dos colonias, me hizo sonreir... ;-)

Comentarles, k yo llevo justo ahora 5 años con Parames y tengo que decirles que mi experiencia con Parames y cia. Pese a llevar un +6% en el marcador, es positiva! Creo estar subido en el caballo ganador, creo que las proximas dos decadas (un plazo para un Value, adecuado) seran notoriamente mejores a la última y ademas.... pues que decirles, que duermo sumamente tranquilo... ¿Que mas se puede pedir? ;-)

Saludos s tod@s y gracias!

Luis.

#12

Re: Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...

Puede que Bestinver y Metagestion sean los mejores gestoras españolas (el gestor de Metagestión cambió pero también creo que supo dejar sus enseñanzas). De Bestinver no se pueden esperar las grandes revalorizaciones de algunos usuarios de Rankia pero sí rentabilidades muy buenas. Creo que estamos en ciclo de expansión y ya. La última vez que estuvimos en un periodo expansivo conseguí doblar en 3 años aprox. ¿Por qué no vamos a poder doblar otra vez?

Cuando uno invierte debe estimar el plazo y dentro de él intentar maximizar la relación subjetiva (rentabilidad futura)/(riesgo estimado). Lamentablemente, ni podemos conocer una ni otra pero con Bestinver se baja el riesgo en plazos relativamente largos. Calcula plazos de 5, 6 o 7 años si tienes mala suerte.

#13

Re: Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...

Cierto, en la misma etiqueta lo indica: 'Varón Dandy'...

En un formulario donde ponía [SEXO:] escribí [VARÓN] y me llego a casa el certificado con el campo en blanco... Debieron pensar que era como el chiste de...
- ¿Sexo?
- Escaso, casi nada

Yo, más de una vez he dicho que soy el /bãɾːon de kasteʎːar/ (v[b]arón de Castellar). en una ocasión me preguntaron si era verdad y respondí que porsupuesto, con uve.

#14

Re: Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...

una preguntilla...¿llevas el 6% ganado todos los años o llevas en totalde esos 5 años el 6%?

#15

Re: Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...

Buso, un 6% de rentabilidad total o acumulada en 5 años efectivamente no es como tirar cohetes perooo... viendo el frio que hace fuera... esta "lluvia fina" viene genial.
Dejeme que viva otros cinco años con la esperanza que lo que llega, sera mejor k lo vivido... Pertigaz, creo que me he explicado ¿verdad? ;-)

Paciencia y buenos alimentos.

#16

Re: Bestinver: balance de DIEZ años de inversión...

Hace un año, el usuario Jilguero lamentaba que solo hubiera, por parte de Bestinver, una Conferencia Anual (normalmente en marzo o abril). Por aquel entonces le contesté, que además de la 'primaveral', había otra, para participes del Bestvalue, en octubre/noviembre.

La última ha sido hace una semana, en Madrid, y, en rigurosa exclusiva, comparto con vosotros la presentación de dicha conferencia. http://xurl.es/ConfBestvalue2012

S2

Brokers destacados