Situación PP Santander Renta Fija

Imprimir

Respuestas: 3

03/10/12 (13:17)

Situación PP Santander Renta Fija

Suscríbete a este hilo

Hola!

A ver si por favor me aconsejáis. Mi padre tiene un plan de pensiones "pp santander renta fija". En los últimos años ha sido bastante desastroso pero parece que de 3 meses a esta parte ha subido. Quería hacer dos preguntas:

1. ¿Me podéis confirmar si ha subido, y dónde puedo ver la evolución o comparativa con otros planes?

2. ¿Nos recomendáis mantenerlo o cambiarlo? En caso de cambiar agradecería un montón alternativas.

Muchas gracias a todos por adelantado!

oreka
en respuesta
a fuzzy
03/10/12 (14:37)

Re: Situación PP Santander Renta Fija

Creo que puede ser este
http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/snapshot/snapshot.aspx?tab=0&SecurityToken=F0GBR05B72]2]0]FOESP$$PEN&Id=F0GBR05B72&ClientFund=0&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Al parecer si ha subido el valor en los últimos meses, aunque al parecer en general ha ido de pena.

En esa misma pagina podrás encontrar info sobre otros pp pero esa parte es nueva y encontraras poco. La pagina básicamente da información sobre fondos de inversión.

fuzzy
en respuesta
a oreka
03/10/12 (17:44)

Re: Situación PP Santander Renta Fija

Oreka, muchísimas gracias por tu contestación. La información que me has pasado es justo lo que estaba buscando en cuanto a la primera pregunta.

A ver si alguien se anima y nos recomienda qué alternativa podría ser interesante. Para ampliar los datos la edad de jubilación es cercana, un par de años a lo sumo, por lo que tendría que ser algo a corto plazo.

Recaredo
en respuesta
a fuzzy
04/10/12 (01:04)

Re: Situación PP Santander Renta Fija

Ya que es de Santander buscalo en www.santanderga.es, allí encontraras la ficha y el informe trimestral con un poco de información de la cartera. La mitad de la cartera son bonos españoles de estado o corporativos.
Este tipo de activos serían los razonables para alguien que se va a jubilar en unos pocos años. Más a corto plazo ya serían monetarios. El problema principal al que te enfrentas aquí son las comisiones altas, pero me temo que en general los planes de pensiones son caros.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar