Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Guía de Fondos de inversión de Rankia Descárgala ahora

Víctor Alvargonzález sale de Profim

Respuestas: 2

  1. 1
    Empecinado

    Víctor Alvargonzález sale de Profim

    Es propietario del 12,25% de la empresa

    El socio fundador de la empresa de asesoramiento ha comunicado al Consejo de Administración que deja la compañía, según ha podido saber en exclusiva Funds People

    Víctor Alvargonzález, uno de los socios fundadores de Profim y actual consejero delegado, saldrá próximamente de la firma de asesoramiento, según ha podido confirmar Funds People. José María Luna, director de Análisis, asumirá la dirección de la estrategia de mercados que hasta ahora llevaba a cabo Alvargonzález. Además, Juan Luis Sevilla, que trabaja en Profim desde hace 11 años, será el nuevo director comercial, tras la marcha hace unas semanas de Jaime de la Fuente.

    Alvargonzález en un profesional conocido entre el público minorista por sus numerosas apariciones en medios de comunicación. Hace 17 años fundó, junto a otros socios, Profim, firma de asesoramiento financiero que en 2010 pasó a ser una EAFI, regulada por la CNMV. Según los registros del supervisor, Alvargonzález cuenta con el 12,25% de Profim, mientras que el socio mayoritario es la inmobiliaria Mendala SL (40,15%). Además, Vida Correduría de Seguros tiene el 34,09% de la firma y Gonzalo Mendoza (presidente), el 12,22%.

    Profim se dio de alta como EAFI en abril de 2010, si bien ofrecía servicios de asesoramiento a particulares desde 1995. Con unos 2.000 clientes, la compañía utiliza fundamentalmente fondos de inversión para diseñar las carteras a la medida de cada cliente. Trabaja con una estructura de arquitectura abierta y cuenta con un equipo propio de analistas de fondos que dirige José María Luna, quien trabaja en la compañía desde hace más de 15 años.

    La entidad cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

    Precisamente, hace unas semanas salía de Profim su director comercial, Jaime de la Fuente, quien ha fichado por Tressis para desarrollar la nueva área de asesoramiento a minoristas que va a poner en marcha la entidad dirigida por José Miguel Maté.
    http://www.fundspeople.com/noticias/61180

    Guardar

  2. 2
    julenm
    en respuesta a Empecinado 1
    Ver mensaje de Empecinado

    Re: Víctor Alvargonzález sale de Profim

    Entonces habra que estar atentos,para saber donde ira para los seguidores de Victor.

    Guardar

  3. 3
    Mzb1978
    en respuesta a julenm 2
    Ver mensaje de julenm

    Re: Víctor Alvargonzález sale de Profim

    Una pena era interesante oirle en intereconomia...tenia un discurso un poco repetitovo con sus recomendaciones de bonos corporarivos Alemania y EEUU pero siempre interesante
    S2

    Guardar

  • Más leído
  • Más recomendado
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos