Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno de cada, con cuales os quedaríais para cartera con 2/3 fondos

12 respuestas
Uno de cada, con cuales os quedaríais para cartera con 2/3 fondos
Uno de cada, con cuales os quedaríais para cartera con 2/3 fondos
Página
2 / 2
#9

Re: Uno de cada, con cuales os quedaríais para cartera con 2/3 fondos

Pero el Bestinfond tiene RV europea que lo está salvando (mira si no el Best Bolsa, que pierde menos que casi todos los demás pero pierde). Si lo comparas con el Allianz antes mencionado las diferencias son tremendas.

#10

Re: Uno de cada, con cuales os quedaríais para cartera con 2/3 fondos

Se me fue la pinza, tiene un 75 % q coincide con el de f.i. Internacional y el resto ibérica. Aun así las perdidas q ha tenido cualquier particular han sido mucho mayores. Es q el ibex ha pasado de 8000 a 5900, en este panorama no perder.....

#11

Re: Uno de cada, con cuales os quedaríais para cartera con 2/3 fondos

X ahora me quedaría con estos 3:

De m&g optimal incode y el global divided. Luego el templeton (aquí tengo algo mas de dudas con pimco o carmignac)

De primeras cogerá 2 para acompañar al fi internacional de bestinver, lo bueno del global dividen es q diversifico, ambos dicen ser globales xo el español solo tiene 5% en usa y el m&g si tiene mas, lo q pasa es q creo q los indices deben de corregir aunq en caso de bajada puedo ponderar. Así q no se si coger los dos de m&g o coger el optimal y templeton para ahora dejar el global para despues de las elecciones. Q opináis? Los 3 ahora mismo no lo veo logico, no voy a invertir tanto dinero como para llevar en cartera 4

#12

Re: Uno de cada, con cuales os quedaríais para cartera con 2/3 fondos

He mirado en selfbank y no encuentro el templeton global bond A, tienen el N. Me cual me recomendáis el global bond N o el Global Total Return A eur? Unos en corporativa/estado y el bond sin corporativa. Mejores resultados en el total Return. He mirado el cubierto euro xo da peores resultados. Q me podéis decir?

Me jode no coger tb el rv eur de alianz.... Pero tengo q decidirme

#13

Re: Uno de cada, con cuales os quedaríais para cartera con 2/3 fondos

A estas horas y sigo leyendo el foro...... y me contesto yo solo!!!!!

Delos templeton, porque hay tanta diferencia en rentabilidades de los cubiertos en euros a los normales? no me aclaro aqui, si total return o bond, si en USD o EUR o H-1 cubierto (las dos versiones de estos dos fondos en euro cubierto, tienen peores resultados)

Ayuda please, el momento de la compra esta cerca y a partir de ahi a ponderar!!!!!

Que me aconsejais sobre estos 3 fondos? y sobre todo sobre el templeton, cual de ellos? USD o EUR? porque cubierto? si vemos que los cambios empiezan a darse la vuelta con vender el fondo e irte al cubierto....

Ayuda, un saludo a todos