Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver, un lustro

6 respuestas
Bestinver, un lustro
1 suscriptores
Bestinver, un lustro
#1

Bestinver, un lustro

Hoy es 17 de agosto de 2012, hace justo un lustro entre en Bestinfond,estaba a 107, hoy anda a 105.
Mi horizonte sigue siendo a 20 anyos vista...pero que quieren que les diga, siento decepcion.
No he salido huyendo, tal vez lo deberia haber hecho.
Si llego a entrar, por ejemplo en el Investessement , ganaria un pico, en fin.

#2

Re: Bestinver, un lustro

Es que los mercados han ido muy mal, ¡animo!.

#3

Re: Bestinver, un lustro

Por cierto que existe un fondo de Aviva de bolsa española que parece ser que tiene mejores resultados que Bestinver pero que se publicita muy poco. Paramés rules.

#4

Re: Bestinver, un lustro

Hombre teniendo en cuenta que por aquel entonces teníamos un IBEX en 16000 y hoy esta en 7500, vamos es para quitarse el sombrero, como pa navegar por estas aguas por cuenta propia y hacer caso se los mensajes de los medios de desinformación, por allá en 2010 que si las constructoras españolas eran las mejores del mundo después de las Chinas, luego que si el sistema bancario era de una solidez indiscutible...., bueno por no hablar de fondos que invierten en emergentes y llevan dos años planos, cuando los paises tienen un crecimiento entre el 8 y el 10%, u otros que invierten en deuda soberana y pierden dinero, a ver como te comes eso.

#5

Re: Bestinver, un lustro

La clave fue comprar hasta marzo del 2009 con bestinfond a 48 creo recordar. La mejor oportunidad de compra en muchos años...creo q estos fondos es para no vender si no comprar en las caidas...tendriamos bestinfond reverde...coincido invesstizsment mas completa mejor en todos los sentidos.
S2

#6

Re: Bestinver, un lustro

Joer, es que son unos maquinas. Es este año y si entras en el foro de bolsa veras caidas de 300-40%, la media andara por ahi y eso que el viaje fue desde los 8800 a los 6000, imagina dede el ibex en mitad de la burbuja. Habrias perdido bastante mas del doble. recuerda que telf valia un pico y mira ahora o cualquier otra, y mira que si te llegas a meter en constructoras, inmobiliarias.........

#7

Re: Bestinver, un lustro

Por cierto esos valores de donde los sacais? acabo de entrar en best internacional y aun no tengo claves, xo yo pensaban que te daban un % del valor de la cartera global