Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nordea 1 - Danish Long Bond Fund

1 respuesta
Nordea 1 - Danish Long Bond Fund
Nordea 1 - Danish Long Bond Fund
#1

Nordea 1 - Danish Long Bond Fund

Hola , hasta ahora nunca he invertido en fondos, solo en depositos y pequeñas compras y ventas de acciones de un 10% de mis ahorros, como veo que la cosa se esta poniendo muy fea me gustaria alguien que controle me informe si este fondo seria seguro y bueno para meter unos 20000 euros y si tendria mucho riesgo la verdad que no tengo mucha idea ,pero un amigo me lo ha recomendado sin ser el ningun experto tampoco, por eso queria consejo, o si me podeis recomendar alguno parecido,me ha recomendado ese por el tema de que esta en moneda de dinamarca y no tendria tanto problema con el euro.un saludo.

Nordea 1 - Danish Long Bond Fund

#2

Re: Nordea 1 - Danish Long Bond Fund

Bienvenido juanyuju,

Creo que lo más importante es la moneda de los activos subyacentes, más que la moneda base, aunque en este caso coincide que ambas son coronas danesas y no tendrías problemas con eso.

Algo similar, te recomiendo el M&G Optimal Income: https://www.rankia.com/fondos/inversion/17781-m-g-optimal-income-h

Un saludo

Guía Básica