Acceder

Decision correcta?

2 respuestas
Decision correcta?
Decision correcta?
#1

Decision correcta?

Después de leer bastantes foros de la red, después de mirar distintas entidades ,al final he decidido Bankinter,he visto que tiene muchos fondos con gestoras extranjeras y una variedad muy grande en cualquier tipo de inversión .
Decidiendo q fondos pueden preservar el capital mas q la rentabilidad(es la unca manera q veo )al final y temiendo de la burbuja que pueda crearse en bonos alemanes y suizos(estan sobrecomprados)'la inseguridad de Estados Unidos con el dólar ,etc, he decidido en deuda de los países nórdicos,aunque exista riesgo divisa.
¿Que os parece.....conoceis algun fondo tipo q os guste?
Un saludo
Pd ire añadiendo fondos asi si opinais sobre ellos os lo agradeceria
Nordea-1 Norwegian Kroner Reserve

#2

Re: Decision correcta?

Amigo Sabadell:Creo que te contradices en lo que pones.Si afirmas que quieres anteponer preservar capital a rentabilidad y escoges fondos de dividas,aunque sean de paises nordicos,puedes perder dinero,por que esas divisas,tienen una volatilidad y unas oscilaciones impredecibles.Si persigues preservar capital,tendrás que uitilizar fondos muy conservadores,que historicamente sean refugio si crees que pueden tener burbujas los bonos alemanes o suizos.
Hay algunos mensajes en el foro,que hablan sobre el tema.A mí personalmente me gusta más un fondo como el Carmignac Securité que los fondos de divisas de cualquier pais.
S2

#3

Re: Decision correcta?

Llevas razon aunque he visto q este fondo lo hay en euros por lo q lo hare asi.
Mi interes principal estaba en saber q se opina de la zona de inversion por estabilidad
Un saludo