Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

11 respuestas
Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....
Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....
Página
2 / 2
#9

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

qué razón tienes...
Entre eso y que los informaticos que les quedan deben ser los más tarpes del mercado hacen cosas como estas, como que si un fondo es obsorvido ya no se da la info del sustituto.

Con razón dije en su día lo de Caja-mandril y el cajero malencarado puso el grito en el cielo...

#10

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

Lo de futuro como entidad es que a España y a los españoles no les va a quedar más remedio que convivir con Bankia... por lo menos hasta que termine de sanearse... y esto tardará unos cuantos años

Estoy completamente de acuerdo que mientras exista la marca Bankia el estigma lo tendrá siempre consigo!

SalU2

#11

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

Bueno pues ya llevo 10 dias con un fondo de inversión de Bankia que quiero reembolsar y no hay manera,menos mal que no me hace falta el dinero por que lo considero un minicorralito.
El Lunes de la semana pasada entre en la web de BAnkialink y ordené el reembolso de mi fondo de inversión.Cual fue mi sorpresa que siguiendo todos los pasos,me pone,que no tengo saldo en el fondo,cuando se ve perfectamente la cantidad que tengo invertida.
Llamo por telefono,y la amable señorita me dice que será algún problema puntual informatico,y me dice que lo solucionaremos via telefonicamente.
El lunes de esta semana,es decir 8 días depués,el fondo no se ha reembolsado,y vuelvo a llamar.
Sigo los pasos,y la señorita me dice que ya esta,que por seguridad,cuando vea el sistema como que ha dado la orden,me llama sin falta.
La amable señorita,me llama para decirme que el sistema no le dá la orden,y que ha pasado la incidencia por via urgente,en menos de 24 horas me llaman para solucionar el tema.
Hoy y 48 horas más tarde les he tenido que llamar,el fondo sigue sin reembolsarse,y me dicen que todavía no tiene una respuesta,que volverá a poner la incidencia.
Como hecho de menos Tubancaja y temblando estoy por qué el mes que viene me vence un depósito,y tuve que llamar por telefono,por que la web de Bankialink no te permite que pongas la no renovación del depósito.
En fin,me largo de Bankia, la paciencia tiene un limite,y espero poder sacar mi dinero.

#12

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

es probable que sea alguno de los fusionados ¿verdad?

Pedazo de informáticos tienen (eso pasa por adjudicar lso concursos a las empresas más cutres, que luego lso profesionales se piran y dejan a las adjudicatarias tiradas y al cliente colgado...).

Guía Básica