Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida del € y fondos de inversión

94 respuestas
Salida del € y fondos de inversión
1 suscriptores
Salida del € y fondos de inversión
Página
11 / 12
#82

Re: Salida del € y fondos de inversión

Pensando en invertir y a largo plazo, creo que un mix de divisas es imprescindible. Si además crees que el Euro y el dólar están sobrevalorados aún más.

Además, no sólo inviertes en divisas, sino en algún activo (que podría revalorizarse) denominado en esas divisas... Por ejemplo renta fija o acciones de bolsa en divisas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#83

Re: Salida del € y fondos de inversión

Gracias Rafael!

Lo estudiare detenidamente, aunque especular con divisas me dan un poco de miedo.

Un saludo

#84

Re: Salida del € y fondos de inversión

Eso es lo que me gustaría a mi, lo que no me queda muy claro es si lo contratas con un banco español el brazo expropiador te pueda alcanzar.

Conoceis algun buen banco extranjero para contratar este tipo de fondos?

Saludos,

#85

Re: Salida del € y fondos de inversión

Yo no hablo de especular con divisas sino en invertir en activos que estén denominados en otras divisas... Yo voy a muy largo plazo...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#86

Re: Salida del € y fondos de inversión

Yo espero que la cosa no llegue a tanto :)

Mi preferencia por gestoras internacionales es porque la mayoría de las españolas cobran mucho por hacer muy poco (no todas, alguna buena hay).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#87

Re: Salida del € y fondos de inversión

Siendo practico:Tengo unos pocos ahorrillos en una ipf de BBVA que me cumple el 31.¿Que fondo de inv. me recomendais q pueda comprar en este mismo banco y que tenga las caracteristicas que habalamos de prevision?¿Que os parece BBVA & Partners Augustus?

#88

Re: Salida del € y fondos de inversión

Te agradecería si comentas algunos y echarlos un vistazo, sobre todo si tienes buenas experiencias con ellos. En este mundillo ando perdido en cuanto a gestores y demas. Tengo algun conocimiento mas en cuanto a trading pero hay una parte de los ahorrillos que hay que minimizar riesgos.

Gracias :D

Guía Básica