Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Privat- Nuevos fondos europeos.

5 respuestas
Privat- Nuevos fondos europeos.
Privat- Nuevos fondos europeos.
#1

Privat- Nuevos fondos europeos.

Conociendo a Eduardo Salles ,el consejero delegado de Privat con amplia experiencia en los mercados desde la época de Bankpyme el éxito parece asegurado. Seguiremos su evolución. • Privat Fondo Bolsa Europea. Fondo que hasta la fecha invertía en la zona Euro y donde se amplía la política de inversión, incorporando los mercados de renta variable de Suiza y el Reino Unido. • Privat Salud. Fondo sectorial de nueva creación que invierte en uno de los sectores más defensivos y resistente a los ciclos económicos. En los últimos 15 años los resultados del sector no han disminuido en ningún ejercicio. El crecimiento medio anual del beneficio ha sido superior al 10%. • Privat Fondos Global. Fondo de fondos con cambio de política de inversión. Fondo de fondos de renta variable internacional. De carácter global, invierte en los principales mercados: Estados Unidos, Europa, Japón, China, Brasil y resto de mercados emergentes a través de las mejores gestoras internacionales (20 gestoras y 38 fondos). Estos tres nuevos fondos amplían la actual oferta de fondos de PrivatBank Degroof.

#2

Re: Privat- Nuevos fondos europeos.

El "Privat Fondo Bolsa Europea" que comentas supongo que será este: https://www.rankia.com/fondos/inversion/17825-privat-bolsa-fi-privatbank ¿no? Es que no he encontrado en su web ninguno con este nombre :(

Y otra cosa, el Privat Salud, en su ficha dice que hasta un 25% del fondo se podrá invertir en "renta fija, tanto pública como privada, emitida en cualquier divisa y cotizada en cualquier mercado, sin exigir calificación crediticia mínima ni duración predeterminada"

¿No es esto un poco peligroso?

#3

Re: Privat- Nuevos fondos europeos.

Ahora sería el momento más adecuado para entrar en estos fondos de renta variable. Mire por donde no sé los motivos, pero hubo un tiempo que estudiaba e investigaba sobre todo los fondos de renta variable y sobre los nuevos, nuevecitos para estrenar. Como es normal me fijaba en los sectores y les daba su importancia y ¿como no? invertía. Gracias por la información, de estos apetecibles fondos que no se debería dejar de estudiar.
Saludos

#5

Re: Privat- Nuevos fondos europeos.

Este tipo de "hilos" siempre los pongo en cuarentena:
me suenen a publicidad porque de verdad, no sé dónde está la oprtunidad de invertir en un fondo de fondos y además nuevo.

#6

Re: Privat- Nuevos fondos europeos.

En general estaría de acuerdo contigo
Pero creo que a Enrique Roca deberías concederle el beneficio de la duda, cuando menos.

#7

Re: Privat- Nuevos fondos europeos.

Por supuesto.

Si mi intención noi es otra que iniciar un debate sobre el tema y no dar por hecho que por el mero hecho de que salga un fondo nuevo sea el "chollo" del año.
Y, como se ha dicho y escrito en innumerables ocasiones un fondo de fondos es muy bueno, pero no para el inversor particular, es muy bueno para el gestor que vive del cuento y de las comisiones, y muy bueno para los comercializadores de todos lso fondos en los que invierte.
Creo que los lectores de Rankia no podemos tragarnos, como pavos, todos los copy-pastes que caigan en nuestros ojos, debemos tener ya un mínimo de sentido crítico y saber distinguir lo bueno de lo menos bueno. Y si hay algo bueno, hay que justificar por qué lo es, no simplemente decir que aprovechemos la ocasion.

Como alguno pensará: así vendieron algunos bancarios las preferentes en Extremadura... diciendo que era una muy buena ocasion!!!

Guía Básica