Acceder

Pictet lanza una aplicacion gratuita de fondos para Ipad.

0 respuestas
Pictet lanza una aplicacion gratuita de fondos para Ipad.
Pictet lanza una aplicacion gratuita de fondos para Ipad.
#1

Pictet lanza una aplicacion gratuita de fondos para Ipad.

Cuánta más azúcar más dulce pero a veces vale la pena no pasarse. Si los fondos son a largo plazo ¿Vale la pena tener información rabiosa en tiempo real o queremos hacer trading con fondos?.

Pictet Asset Management, sociedad gestora de activos del banco privado suizo Pictet & Cie ha lanzado su aplicación gratuita de fondos de inversión para la tableta iPad de Apple. A partir de hoy los usuarios pueden descargarla gratuitamente en App Store (http://itunes.apple.com/es/app/pam/id501646550).

La nueva aplicación permite encontrar información de los fondos de inversión gestionados por Pictet AM rápidamente, desde cualquier lugar y en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés y chino mandarín. También se puede acceder al contenido sin estar conectado.

La información clave de los fondos –fichas- está disponible en una sola vista y en una página. Con solo mover un dedo proporciona acceso a datos detallados. Los usuarios pueden pasar de un fondo a otro para consultar precios, rentabilidad y riesgo, examinar gráficos interactivos por periodos y divisas y controlar la exposición de las carteras.
El contenido de la aplicación puede personalizarse. La búsqueda ayuda a encontrar fondos que corresponden a las necesidades específicas de inversión y mediante la lista “Mis Fondos” los usuarios pueden agrupar los fondos cuya evolución desean seguir.
A ello se añade que la nueva aplicación de Pictet AM da acceso a noticias y datos actualizados, así como vídeos breves.
Laurent Ramsey, director global de distribución de Pictet AM considera que “el lanzamiento de esta aplicación interactiva complementa nuestra oferta digital y mantiene a Pictet a la vanguardia de los avances en tecnología de la comunicación en beneficio de sus clientes”.
P

Guía Básica