Acceder

Traspaso Fondos ING

12 respuestas
Traspaso Fondos ING
Traspaso Fondos ING
Página
2 / 2
#9

Re: Traspaso Fondos ING

Desconocia que se pudiera tener un descubierto "temporal".

El FN S&P500 lleva un buen año porque el EURUSD ha subido un 2% en el año. Si se cumplen las previsiones de 1,15 para final de año, la diferencia sera relevante.

Aun asi, es poca oferta de fondos.

Saludos

#10

Re: Traspaso Fondos ING

Dudo lo del 1.15 bastante.

#11

Re: Traspaso Fondos ING

¿No crees en la macroeconomia? No es solo contra el USD, si hechamos un vistazo al resto de monedas sucede lo mismo, el EUR se ha depreciado frente a las divisas mas importantes y especialmente frente a emergentes.

La economia de USA es mas potente que la de Europa, al final la divisa no refleja mas que el poder economico de un pais/zona.

Esto no lo digo yo, lo dice Goldman, lo dice Morgan Stanley, lo dice JPMorgan, depende de la fuente que escojas, comprobaras que el precio objetivo se mueve entre 1,12 y 1,18, por lo que yo me pongo un 1,15.

Que en el corto plazo no se cumpla, estamos de acuerdo porque la divisa es un mercado impredecible donde los haya, pero en el largo plazo, siempre se impone la macroeconomia.

Pero estoy abierto a debate :)

Saludos

#12

Re: Traspaso Fondos ING

Sinceramente, para tener una gran oferta de fondos como hacen muchos comercializadores y que te metan su astillita con las comisiones... qué quieres que te diga.
Y bastantes bancos tienen una gran oferta de fondos, pero los tienen todos medio abandonados y solo lso usasn para generar comisiones a sus gestoras y a sus broker.
Yo, además de lso de ING llevo alguno otro pero con los de ING no me puedo quejar, conque me repliquen los indices me conformo, además que en ocasiones aprovechan precios baratos con la tesoreria sobrante,m que casi siempre suelen tener

#13

Re: Traspaso Fondos ING

Abandonados no, sino que son fondos que intentan estar en primera linea pero los gestores no lo consiguen. No obstante la abundancia asegura la competencia. Ejemplo, yo con Inversis tengo 6000 fondos(por decir algo) te aseguro que solo me muevo con 100. Pero son 100 fondos muy buenos.

Expansion de hoy, pagina 33, gestora Amundi Iberia que es la gestora de ING clasificacion de los fondos de renta variable:
- FN Ibex35: 68/101
- FN Eurostoxx50: 42/128
- FN S&P500: 108/242

Son fondos de mitad de tabla y por rentabilidad apegados al indice. Pueden estar bien para gente que busque un ETF camuflado en un formato de Fondo de Inversion, pero a mi no me vale.

saludos

Guía Básica