Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Santander Select Decidido, ¿alguien me puede informar de este fondo?

20 respuestas
Fondo Santander Select Decidido, ¿alguien me puede informar de este fondo?
1 suscriptores
Fondo Santander Select Decidido, ¿alguien me puede informar de este fondo?
Página
3 / 3
#17

Re: Fondo Santander Select Decidido, ¿alguien me puede informar de este fondo?

Y el otro,lo desechamos???

Morningstar - Compare fondos

Saludos cordiales

#18

Re: Fondo Santander Select Decidido, ¿alguien me puede informar de este fondo?

No! ese no jeje

En Expansion el M&G Optimal Income EUR esta clasificado como Mixto RF Europa y es el numero 1 y el 2º es el Invesco Balance Risk Allocation :)

Solo queria dar un ejemplo de como descarto fondos, que pueden haberse "colado" en el top10 por una buena semana.

Personalmente, la lista de fondos de expansion la utilizo semanalmente, pero la que mas importancia le doy es la revision mensual.

Saludos :)

#19

Re: Fondo Santander Select Decidido, ¿alguien me puede informar de este fondo?

Alguien que tenga este fondo me puede decir que le parece? O aunque no lo tenga pero entienda del tema...
GRacias de antemano

#20

Re: Fondo Santander Select Decidido, ¿alguien me puede informar de este fondo?

Hola Alfred, el fondo Santander Select Decidido es un fondo mixto de renta variable global, que tiene aproximádamente 50% en renta variable y 50% en renta fija, lo que tienes que tener en cuenta que es un fondo con un riesgo moderado. También se trata de un fondo de fondos, por lo que las comisiones a pagar son más altas que las de un fondo que invierte en activos directamente. 

Te dejo una imagen con las rentabilidades hístoricas del fondo:

Mi opinión es que puedes encontrar mejores fondos. También decirte que si no entiendes mucho del tema te informes primero bien antes de tomar ninguna decisión.

Un saludo! :)

 

#21

Re: Fondo Santander Select Decidido, ¿alguien me puede informar de este fondo?

Yo lo subscribí hace pocos meses y la verdad es que estoy pensando en quitármelo de encima, pero aun no tengo decidido a cual.

Lo mismo me ocurre con el Santander dividendo Europa, quiero salir de él