Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede aconsejar un Fondo de renta variable del Santander interesante para invertir

1 respuesta
Alguien me puede aconsejar un Fondo de renta variable del Santander interesante para invertir
Alguien me puede aconsejar un Fondo de renta variable del Santander interesante para invertir
#1

Alguien me puede aconsejar un Fondo de renta variable del Santander interesante para invertir

Para Invertir a plazo de 2-3 años conoceis algun fondo del Santander rentable, preferiblememente RV.
Gracias.

#2

Re: Alguien me puede aconsejar un Fondo de renta variable del Santander interesante para invertir

Hola carlos2011,

Con las características que propones:

- Santander Acciones Euro FI (ES011406303), centrado en grandes empresas europeas y bastante diversificado por sectores.
- Santander Emergentes Europa FI (ES0107772032), orientado más hacia países de Europa del Este y sectores energéticos.
- Santander Selección RV Norteamérica FI (ES0121761037), fondo de fondos de empresas de EEUU.
- Santander Mixto Acciones FI (ES0145814036), no tan atractivo pero por si quieres reducir tu riesgo con renta fija.

Aunque tu perfil sea de riesgo (por el tipo de fondos que preguntas) te recomiendo que te asegures bien con el funcionamiento de algunos de estos fondos y el uso de derivados.

Un saludo

Guía Básica