Etf de renta fijaRespuestas: 4
Etf de renta fija
¿Que etf de renta fija me recomendáis que reparta dividendos? Ahora mismo tengo en mente dos: el Ishares Eur Aggregate Bonds ETF (¿Qué os parece el Ishares Eur Aggregate Bonds ETF?) y el LQD americano, me echa un poco para atrás el cambio euro/dolar, pero me parece un etf interesante y con alto dividendo ¿Donde se puede consultar etf europeos por cotización y dividendo? (los americanos se pueden consultar por yahoo-finance) Gracias.
Re: Etf de renta fija
Hola Luis, Supongo que ya habrás consultado la página de iShares, pero te la enlazo: iShares Barclays Capital Euro Aggregate Bond (IEAG) Y a la hora de consultar los fondos, en general, depende de la gestora. Muchas en su propia web suelen ofrecer información actualizada, sino puedes consultar Morningstar Un saludo.
Además de ishares, lyxor ,deustche y amundi son los mayores proveedores de etfs de renta fija.
A mí me gustan dos que son de renta fija high yield. Son el HYG y el IHYG (versión europea, aunque creo que este es el que cotiza en londres y se llama EUNW la versión que cotiza en Alemania). Ambos son de ishares.
|
MÁS LEÍDO
|