Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BESTINVER. Carta trimestral

51 respuestas
BESTINVER. Carta trimestral
3 suscriptores
BESTINVER. Carta trimestral
Página
2 / 7
#9

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Pues no reparte, aunque despues de tu post he mirado la ficha en Morningstar y pone "Frecuencia de pago de dividendos: Annually" lo cierto es que no reparte, es de acumulación.

#10

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Si, yo tambien lo tengo y efectivamente es de acumulación.
En 2008 se pegó un batacazo del 50% pero lo recuperó todo el 2009, el 2011 no ha sido especialmente bueno ya que muchos fondos se retiraron de los emergentes y solo gano el 7%
Ahora parece que los fondos vuelven a entrar en emergentes y el 4º trimestre del 2011 ya se revalorizó un 10% por lo que no sería de extrañar que este año volviera a rentabilidades del 40%

#11

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Veo que no entendeis exactamente lo que es la inversion en valor, siempre encontraras quien lo haga mejor en algunos periodos, porque no probamos a ver quien les supera desde el 93.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: BESTINVER. Carta trimestral

¿Se refieren al Bestinfond cuando hablan de cartera con PER 6,5?

#14

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Parecido al gráfico que has puesto (pero en escala logarítmica, como debe ser, no en lineal), y comparado (aunque todas las comparaciones son odiosas) con el fondo indonesio.

S2

S2

#15

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Asi es, no me habia parado en compararlo, ni sabia que ese fondo llevaba tantos años, yo lo tengo claro, me gustan los euros a cincuenta centimos o incluso menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Bestinver gestiona activos por valor de 5.200 millones de euros en siete fondos de inversión y cuatro planes de pensiones.

Guía Básica