Acceder

BESTINVER. Carta trimestral

51 respuestas
BESTINVER. Carta trimestral
3 suscriptores
BESTINVER. Carta trimestral
Página
3 / 7
#17

Re: BESTINVER. Carta trimestral

-- p Maltijo: ? por que la escala debe ser logaritmica ?

-- p Julenm: los fondos no tienen valor de 5.200 millones..... eso es el PRECIO de los fondos, el VALOR es mucho mayor.

no confundamos el Precio con el Valor.

#18

Re: BESTINVER. Carta trimestral

....Ahí les has dado Scoralstom!!!

#19

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Esa gráfica es machacante Maltijo... muestra, "lo que hay más allá de los primeros arboles que no dejan ver lo que hay en el bosque"... ;-)

#20

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Como dices, la comparacion no es justa, ya que la economía indonesa ha tenido un año genial (por varios motivos).

Mirando hacia el futuro (que es lo interesante, y también lo difícil), véis más potencial de revalorización a este fondo Fidelity Indonesia, o a un fondo tan bien gestionado pero dependiente de occidente como Bestinver Internacional?

#21

Re: BESTINVER. Carta trimestral

¿Cuanto tiempo? si es para siempre al fondo de bestinver,por lo menos mientras este el equipo que lo gestiona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Echa bien las cuentas porque todavía no se ha recuperado... Y el batacazo fue del 60 %; que no necesita una subida del 60% si no del 150% para estar en el mismo valor liquidativo.

#23

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Al hablar de fondos, yo suelo pensar en un horizonte temporal de unos 5 años.

Lo dices porque ves que a los emergentes, o al menos a Indonesia, no les queda "mucha mecha"?

#24

Re: BESTINVER. Carta trimestral

Solo puse el de Indonesia como ejemplo para diversificar, creo que la diversificación es esencial.
Bestinfond gana a 18 años, pero a 1-3-5 y 10 años gana Indonesia. 18 años buenos no es suerte, pero tampoco lo son 1-3-5-10 años seguidos que Indonesia lleva batiendo a Bestinfond.

Solo tengo una pequeña parte en Indonesia y otras pequeñas partes en muchos otros sitios.

Dicho lo cual y para que quede constancia creo que Bestinver es magnífico, pero nunca dejaría todos los huevos en un mismo cesto (lo mismo digo de Indonesia).

Paz y amor, hermanos. Que venimos a compartir experiencias y no a tirarnos trastos por la cabeza.

Guía Básica