¿Qué fondos de estos me recomendáis?Respuestas: 12PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
fondos de inversión
Re: ¿que fondos de estos me recomendais?
Hola foreros : Estos so los fondos que me han llamado la atencion. Quiero escoger 1 de renta variable, otro mixto, otro renta fija y otro monetario. RV:
RMixta:
RFija:
FMonetario:
¿que os parece? Ayudarme a elegir uno de cada. Tb acepto recomendaciones ded otros que veais mejores.Como veis soy un mar de dudas. Muchas gracias
Te digo la cartera que yo voy a hacer(casi casi) por si te sirve: RF:Templeton global total return RF H/Y:Uno que no recuerdo como se llama :-)
Saludos cordiales
En renta mixta eliminaría el bestinver mixto, ya que invierte solo en renta variable ibérica (España y Portugal), ya que ambos países no estamos exactamente en un buen momento... Aunque en bolsa todo es posible. En renta variable, posiblemente combinaría el bestinfond, que invierte en Europa mayoritariamente, y el index north Am que invierte en Canadá(10%) y USA(90%), con porcentajes iguales o distintos en función de la exposición que quieras a cada zona, ya que son complementarios, no excluyentes. Sobre el fidelity dividend aquí tienes otro hilo.
Los fondos monetario y de RF me parecen buenas opciones.
Hola el Patrimoine me gusta mucho tiene muy buen historial, el amundi y el fidelity me parecen bien aunque si siquieras seguir la boutique de Carmignac el investissment en muy bueno,
Muchas gracias a todos, esto de los fondos es un mundo aparte,. Os voy a hacer caso y voy a pasar del fondo monetario y abrire una cuenta de alta remuneracion o en su defecto usare como monetario el carmignac securite.
RV:
Ahora toca lo mas dificil y es escoger uno de cada sin equivocarme, y que vaya todo viento en popa.
Buena suerte |
MÁS LEÍDO
|