R4 Accurate global equityRespuestas: 6PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
Re: R4 Accurate global equity
Jrocsev,
De momento lo han hecho de cine y no parece nada malo, pero la rentabilidad del fondo depende de la habilidad de los gestores. Un saludo
efectivamente, no es un renta fija, es un fondo de gestión alternativa y supuestamente como bien dice igor76 pretende sacar beneficios en todos los escenarios posibles utilizando futuros. Pero, actualemente el 99% de su cartera esta en deuda pública de spain y su TER es de 1,97% ...seguro que de renta fija pura tienes más de uno con buenos resultados y menos comisiones. Aunque me imagino que cuando considere oportuno, el gestor hará alguna operación con futuros, dado que el año pasado tuvo una rentabilidad cercana al 12%, su objetivo es obtener un 10% anual. Un punto a su favor es que se pueden hacer aportaciones a partir de 10 euros.
No consigo comprender que son los futuros y ponerse corto.¿Me lo podeis explicar a grosso modo?,¿es peligroso?
espero que te sirva de ayuda, http://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600681-guia-basica-derivados
En efecto es un fondo que opera con derivados (futuros), si miráis el informe mensual:
Los gestores, Accurate antes trabajaban para la gama de hedges de BBVA, Proxima ALpha, pero al cerrar ese departamente BBVA se fueron a R4
Sabeis que,he leido muchas veces esta frase:"no inviertas en lo que no entiendas".Me parece correcto seguir esa pauta y además para esas rentabilidades digo yo que se podrá buscar otros productos mas sencillos. Gracias |
MÁS LEÍDO
|