Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes garantizados

0 respuestas
Planes garantizados
Planes garantizados
#1

Planes garantizados

Este año han abundado los planes y epsvs garantizados, debido principalmente al mayor interés por retenes saldos y sobre todo por una oportunidad histórica de construir garantizados con rentabilidades atractivas. Los bancos y aseguradoras han hecho buenos productos sobre todo entrando en niveles d epeima de riesgo por encima de 400 puntos. Los malo de esto es que casi todos cubrieron el importe muy pronto o tenian un periodo de suscripcion muy corto.

El inversor debe saber que se puede entrar a valores liquidativos en estos planes garantizados, que serán mas bajos cuanto mas alta este la prima de riesgo y teniendo el banco que asegurar la garantia. Si la prima vuelve a bajar, podriamos encontrar tae de planes garantizados desde un 3,5% a un 4,5% dependiendo de los plazos de los planes. Par un inversos conservador es una buena oportunidad de tener planes garantizados que den una rentabilidad algo mayor que la inflacion. las alternativas a estos garantizados son los planes de renta fija y monetarios que diicilmente pasaran del 3% de media en su vida.