Foro de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit LinkedRespuestas: 5PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
ahorro
Foro de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked
Hola a todos pongo en marcha este foro para que si como yo hay mas gente afectada por el plan de ahorros ASPECTA podamos ponernos en contacto y ver que soluciones o alternativas tenemos. Cualquier ayuda por parte de profesionales sera muy bien recibida, abstenerse por favor comerciales y demás gente alabando las bondades del producto ya que no es el post adecuado.
Re: Foro de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked
Hola se abrieron varios hilos, te pongo alguno si te puede servir de ayuda.
hola gracias, tambien lo e creado yo ese hilo pero muchas gracias
Nosotros tambien somos perjudicados por un Plan de Ahorro de Auto Volkswagen, estamos pagando un Gol Power 1.6 y nos quieren entregar un Gol Power 1.4 incumpliendo el contrato firmado; Presentamos la denuncia en Defensa del Consumidor. Queremos hacer público este reclamo para que se conzca y se adhieran otras personas afectadas por esta misma situación. Creo que somos muchos en el pais.
Hola, estoy un poco sorprendido con este tema, me gustaría saber un poco, yo tengo hace cinco años y cuatro meses y UNIT LINKED´SEVEN STARS INVEST quiero rescatarlo pero me dan larga ¿qué puedo hacer? Gracias, no me entero mucho yo pensaba que era un plan de ahorro.
Buenas tardes, todo lo que indicais en el foro envuestras preguntas es correcto. A mi me ha pasado me parece bochornoso que pasen estas cosas, es decir, que se beneficien de personas que estamos trabajando y que depositemos nuestros ahorros con la esperanza de que aumenten, y que luego nos los quiten.
|
MÁS LEÍDO
|