Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Bestinver

13 respuestas
Duda sobre Bestinver
Duda sobre Bestinver
Página
1 / 2
#1

Duda sobre Bestinver

He estado mirando hoy lo que han comprado y vendido las agencias y hay una cosa que no entiendo.

Pone que BST MA (creo que es Bestinver) ha comprado 41699 acciones de Corporación Alba y ha vendido 30.000

¿No es una contradición vender y comprar una cantidad similar de acciones en un mismo día? Yo creía que Bestinver no especulaba a corto plazo, sino que iba a largo plazo.

Seguro que esto tiene alguna explicación. Perdón por mi ignorancia

#2

Re: Duda sobre Bestinver

A veces las agencias operan por cuenta propia, pero normalmente lo hacen para sus clientes. Los 41699 comprados pueden ser para ellos o para un cliente suyo, y los 30000 vendidos pueden ser para otro cliente diferente, o incluso para el mismo cliente que haya estado haciendo trading, o también para ellos (por que no?)

Cuando hay un saldo como el descrito no es significativo, no aporta información. Cuando se pueden sacar conclusiones es cuando el saldo es abultadamente comprador (o vendedor), ya que es muy improbable que todos los clientes de una agencia decidan comprar (o vender), luego es alguien muy gordo quien está detrás, sea la propia agencia o sea un jerifalte tipo Bañuelos, Tallada, etc.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Duda sobre Bestinver

La respuesta de Fernan2 me ha dejado algo confuso.

La idea que yo tengo es BEST no compra para clientes, solo para sus carteras de fondos, españoles en este caso.

Otra cosa es que ellos tambien acumulen y hagan trading con el exceso de posiciones de cartera como podemos ver en sus movimientos diarios.

Creo que esta es mi primera intervención en el foro a pesar que os leo desde hace tiempo, por lo que aprovecho esta para saludaros a todos.

Gracias.

#4

Re: Duda sobre Bestinver

En el caso concreto de Bestinver puede que no tenga muchos clientes, pero sí gestionan algún patrimonio; los March, propietarios de Acciona (casa matriz de Bestinver) mueven su dinero por Bestinver, creo. Lo que no sé es si también llevan más patrimonios VIP o qué...

En todo caso, es cierto que mi comentario era más aplicable a agencias más "normales" que a esta tan particular...

s2 y bienvenido de nuevo, Medropo... según tu ficha, no es tu primera intervención: https://www.rankia.com/perfiles/?n=16832

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Duda sobre Bestinver

Donde veis los movimientos de compra venta que hacen las agencias?

gracias

#6

Re: Duda sobre Bestinver

Los March?Acciona? no entiendo na, pero na de na, que mala es la calor...

#8

Re: Duda sobre Bestinver

Gracias Isabel, pero donde puedo ver lo que ha comprado y vendido en el dia las agencias?
en la pag que me pasas veo quien tien el capital social de corp Alba, pero no las operaciones que han hecho hoy , no?

gracias again