Opiniones Fondos > Muy preocupado por todos aquellos que tengan fondos en la gestora Amundi

bueno... el titulo de este hilo es "muy preocupado por....".. y has saltado

<< Volver al mensaje 'bueno... el titulo de este hilo es "muy preocupado por....".. y has saltado'

Yo mismo
en respuesta
a Pupupipi
08/09/11 (10:28)

Re: Muy preocupado por todos aquellos que tengan fondos en la gestora Amundi

bueno... el titulo de este hilo es "muy preocupado por...."..

y has saltado como un resorte por lo de "....".

¿A que es posible que cuando ponemos un titulo determinado y unos efectos catastrofistas, aunque en sentido literal y con un analisis muy especifico se está creando una idea determinada????

Lo digo por que un informe de

"perspectivas económicas globales" "las consecuencias"... y "Do monetary unions break up without civilwars?"....

Esto es como si yo digo... "Informe sobre usuarios de Rankia: ¿Es Rankiano12334 imbecil?...".

Evidentemente TECNICAMENTE no estoy diciendo nada... pero ¿a que todo el mundo me entendió?

<< Volver al mensaje 'bueno... el titulo de este hilo es "muy preocupado por....".. y has saltado'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.