Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción traspaso de fondos Selfbank

7 respuestas
Promoción traspaso de fondos Selfbank
Promoción traspaso de fondos Selfbank
#1

Promoción traspaso de fondos Selfbank

Hace algunos meses hice el transpaso de fondos a Selbank en la promoción te aseguraban que pagarian el 25% de la promoción en el mes de Mayo,pasado el mes aun siguen sin pagar, he estado preguntando hace dias a Selfbank a ver cuando pagaban y me asegurarón que a fines del mes de Mayo, aznteayer mismo pregunte y me dijeron que el 1 de Junio se reflejaria en la cuenta, mentira, hoy he vuelto a llamar y me dicen que en los proximos dias lo pagaran. ¿No será esto un cuento y me estaran dando largas?. Ya no se que pensar, estos de Selfbank como minimo no son nada serios ni cumnplen con lo estipulado en sus condiciones de contratación.

#2

Re: Promoción traspaso de fondos Selfbank

Yo también participé en la promoción de traspaso de fondos y no me han ingresado nada.

#3

Re: Promoción traspaso de fondos Selfbank

lo mismo a mi me dijeron el martes q en estos proximos dias se reflejaria en la cuenta. Mas les vale porque si no habria desbandada, no creo que tarden mucho. Me gusta mas r4 parecen mas serios y ademas tienen cuentas en todos los bancos y las transferencias me llegan en un ratito

#4

Re: Promoción traspaso de fondos Selfbank

os han hecho el ingreso??

#5

Re: Promoción traspaso de fondos Selfbank

A mi me lo ingresaron con fecha 6-Junio, aunque como casi siempre me ha ocurrido he tenido que reclamar (no me ingresaron lo que debían) ya que se olvidaban de algún fondo? Veremos si se dan por aludidos...Saludos

#6

Re: Promoción traspaso de fondos Selfbank

As mi todavia nada

#7

Re: Promoción traspaso de fondos Selfbank

¿Has previsto la retención del 19% que te hacen? a mi tambien me faltaba dinero del 25% del plazo, pero he llamado a selbank y me han dicho que erea por esa retención, he realizado los calculos y efectivamente el neto despues de impuestos me da lo que me han dado, no falta nada.

#8

Re: Promoción traspaso de fondos Selfbank

Si que la he tenido en cuenta, porque es un movimiento más de la cuenta, primero te pagan y despues te descuentan la retención, pero yo en casi todas las promociones tengo que ir tras ellos reclamando. Aunque al final pagan, pero mira que les cuesta. Los que no la han recibido deberían reclamar, ya que todos estos abonos los hacen a principios de mes entre el 4 y el 8. Saludos

Guía Básica