Opiniones Fondos > Cómo conseguir que J.P.Morgan, Carmignac o Morgan Stanley gestionen su cartera por 300 euros - fondos de inversión

Más aún, ¿quién se fía de ningún gestor de fondos? Me ha gustado mucho este

<< Volver al mensaje 'Más aún, ¿quién se fía de ningún gestor de fondos? Me ha gustado mucho este'

Alejperez
en respuesta
a Rsanjose
05/06/11 (15:34)

Re: Cómo conseguir que J.P.Morgan, Carmignac o Morgan Stanley gestionen su cartera por 300 euros - fondos de inversión

Más aún, ¿quién se fía de ningún gestor de fondos? Me ha gustado mucho este artículo:

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/fondo-soberano-libio-sufre-perdidas-millonarias-20110526-69156.html

Si esos gestores tienen la cara dura de hacer perder hasta la camisa a un fondo soberano de un dictador que puede mandarte matones, ¿qué no harán con el inversor individual?, bueno, ya lo sabemos, aquí mismo tenemos un Banif como "lo menos exagerado"...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Más aún, ¿quién se fía de ningún gestor de fondos? Me ha gustado mucho este'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar