Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sospechoso fondo estructurado....

5 respuestas
Sospechoso fondo estructurado....
Sospechoso fondo estructurado....
#1

Sospechoso fondo estructurado....

Buenas Rankianos.

Os comento ayer me llamo el banco y me ofrecio un deposito estructurado formado por SAN, TEF y REP de tal forma que si la media de estos valores sube al menos una decima de punto me darian un 6% de interes en los proximos 3 meses. MI CONCLUSION: Van a bajar y con ellos el Ibex 35 y estan buscando pringadillos.

Saludos

#2

Re: Sospechoso fondo estructurado....

que banco?
6 % tae?
si es garantizado y no renovable,me parece una buena posibilidad
saludos

#3

Re: Sospechoso fondo estructurado....

En mi opinión los estructurados son interesantes para los bancos. Los clientes están mejor en una IPF porque más vale un 2% en mano que un 6% volando.

Blog: Game over?

#4

Re: Sospechoso fondo estructurado....

no conozco las condiciones concretas, no la letra pequeña de ese producto que te ofrecen... Pero por norma general, si se molestan ofreciendote el producto, y hasta te llaman por telefono...hulle!!

#5

Re: Sospechoso fondo estructurado....

Como todo en esta vida no se puede juzgar sin conocer y sopesar, yo leeira toda la letra pequña y las condiciones antes de desecharlo.Hay estructurados que funcionan muy bien y con poco riesgo se obtienen buenos beneficios, lo que no se puede hacer es comentar la frase de es mejor un 2% en la mano, ese 2% significa perder poder adquisitivo todos los años cuando tenemos una inflaccion de aprox un 3%

#6

Re: Sospechoso fondo estructurado....

Os comento ayer me llamo el banco y me ofrecio un deposito estructurado formado por SAN, TEF y REP de tal forma que si la media de estos valores sube al menos una decima de punto me darian un 6% de interes en los proximos 3 meses.
¿Tres meses? tres meses ...si va bien...después,al raso de nuevo. Igual hay algún depósito que te da eso durante los tres meses de rigor de bienvenida. https://www.rankia.com/comparador/depositos/mas-12-meses
Guía Básica