Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

14 respuestas
Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?
Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?
Página
1 / 2
#1

Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

Conspiración¡

#2

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

¿que has visto para que hagas esta pregunta enola?

#3

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

#4

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

QUE MALDITA INTRIGA ENOLA.

¿¿COSAS QUE NOSOTROS NO CREERÍAMOS??

Creo que con lo visto en los últimos años me creo todo...jajaj

#5

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

Al final nos vamos a poner paranoicos ante tantos rumores malificos contra España que el Ibex es castigado en estos momentos bueno Zp no genera confianza que le vamos hacer es lo que hay pero de hay aque se esta gestionando una conspiracion contra España en el que esta implicado Alejandro Agap y Aznar creo que es irrealista y si asi fuera sin duda que eticamente no queda bien pero derecho tienen para ponerse cortos como el resto de mortales , por cierto ZP tambien esta jugando con los 60000 millones de euros que se ¡corresponde con el fondo de reservas de las pensiones comprando deuda publica miedo da!!!!!!

un saludo

#6

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

Es decir que se puede
poner uno corto de SANTANDER desde londres hasta las trancas de Santander
y
otro desde España comprando Deuda Española hasta que ya se le acabe la munición y tenga que venir el BCE a seguir comprando...

Cuál de los dos es más ético?...

Tumbar el valor sabiendo que tiene recorrido a la baja.
o
Aguantarlo sabiendo que está caro

#7

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

Estaba leyendo precisamente ahora un artículo de Hodar hablando de la confianza etc. Dice que grandes gestores de fondos se están aprovechando metiendo miedo y comprando deuda pública cada vez con mayor rentabilidad. Que el 70% de la deuda emitida el jueves la han comprado fondes extranjeros, y si a ver si alguien cree que estos fondos van a arriesgar el patrimonio por un 2,5%adicional sobre el bono Aleman, dice que ni borrachos!

Dice que se están dedicando a meter miedo por paises y a sacer tajada, me lo creo 100%, lo de Aznar...a saber, pero no lo creo. Como bien dicen tienen todo el derecho a ponerse cortos, pero no para hundir un pais.

Sigo pensando que tenemos un gobierno que da ASCO y MIEDO, a ver si las chapuzas de ahora se pueden resolver.

saludos!

#8

Re: Pensaís que Alejandro Agag y la familia Aznar, estuvieran detrás de querer hundir España con fondos bajistas?

Los dos estan mal pero lo peor de todo es que haya gente con tantísimo poder para hacer eso, es como hacer la bonoloto y meter en la tómbola mil papeletas con tu número.
No recuerdo el nombre pero leí el otro día que un gestor de fondo americano gestionaba un patrimonio equivalente a todo el IBEX...TELA TELITA TELA.

Guía Básica