Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver ofrece ya servicio online.

13 respuestas
Bestinver ofrece ya servicio online.
Bestinver ofrece ya servicio online.
Página
1 / 2
#1

Bestinver ofrece ya servicio online.

.... O parte de él.Después de mucho esperar esta mañana me he encontrado con la opción de operar desde la misma página de Bestinver tanto para primeros ingresos como para segundas y sucesivas aportaciones.

Echadle un vistazo a ver que os parece.

http://www.bestinver.es/operar2.aspx

S2

#2

Re: Bestinver ofrece ya servicio online.

Que necesitan pasta.... si no lo han hecho antes es por que no la necesitaban ahora con la 'huida' de fondistas de estos años pues necesitan captar clientela nueva.

#3

Re: Bestinver ofrece ya servicio online.

Me respondo yo mismo:

Importes mínimos a suscribir...
http://www.bestinver.es/operar4.aspx

Si fuese tan seguro como parece la verdad es que no me importaría...

#4

Re: Bestinver ofrece ya servicio online.

Zappa, o me he quedado ciego o tonto .... ;) Dice claramente "No es posible realizar suscripciones online"

Y respondiendole a Kretan sobre clientela nueva... ¿No hubiera sido más práctico rebajar el mínimo inicial (actualmente en 6.000 euros) y las aportaciones posteriores (3.000 euros)? Saludos a ambos

#5

Re: Bestinver ofrece ya servicio online.

Maltijo eso esta claro,pero en mi opinión no tardarán en ofrecer este servicio,pues si pinchas en no clientes te ofrecen la posibilidad de ser,y fue una promesa de sus gestores.
Un saludo.

#6

Re: Bestinver ofrece ya servicio online.

Como promesa recurrente, tienes toda la razón. En las últimas Conferencias de Clientes siempre se pregunta esto y siempre se responde 'a lo Aznar': "Estamos trabajando en ello" (aunque Paramés no pone acento tejano al decirlo).

Hay varios compañeros foreros informáticos en Rankia, e incluso alguno que desarrolla sistemas y aplicativos para entidades financieras. Ellos mejor que nadie me dirán si estoy o no equivocado, pero pienso que hoy en día implementar una aplicación eficiente y segura para suscripciones y reembolsos online, lo hacen con la punta de la ming... (uy, perdón por el exabrupto, es que he estado de comida y me he tomado unos riberas).

Lo que me lleva a pensar, por otra parte, que el mantenimiento de un sistema antediluviano (formulario en papel, correo ordinario, fax de la transferencia,....) quizás sea a propósito, para aprovechar la proverbial pereza que en ocasiones tenemos los inversores, y evitemos la tentación de hacer 'tradding' con fondos o inversiones/desinversiones compulsivas.

S2

#7

Re: Bestinver ofrece ya servicio online.

No, ninguna de las dos cosas, pero me parecía interesante comentarlo con el respetable que llevaba tiempo detrás de esto. Es cierto que el dinero no se puede ingresar directamente pero agiliza la operativa al realizarse parte de ella por internet.No es completa pero todo mucho mejor.De todas maneras Ibanesto también dice que es Online y más papales que he enviado y paseos a sucursales para claves que he dado...s2

#8

Re: Bestinver ofrece ya servicio online.

Por si le interesa a alguien existe por lo menos un banco que comercializa los fondos de Bestinver (la razon debe ser que Acciona - o alguien de las sociedad - segun creo es socio del banco) y se debieron poner pesaditos para que les cediesen la comercializacion.
Me da grima hacer publicidad de cualquier banco, pero ... es el Banco Gallego.
Por cierto, el interes que ponen por colocarte en el B.G. los fondos de Bestinver, es muy pequeñina, sera que la comision que les pasan es raquitica.

Guía Básica